Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía de formalización del contrato de servicios para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de instalación, mantenimiento y soporte de Software para sistema de Digitalización de Historias Clínicas de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de sistemas de infusión de citostáticos y de infusores de medicación para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación para el arrendamiento con opción de compra de la maquinaria de lavandería del Hospital Universitario Virgen del Rocío, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de lavandería y planchado de ropa para el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería, Área de Gestión Sanitaria Norte, Distrito Almería y Distrito Poniente, centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para construcción de nuevo edificio para uso ambulatorio en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de mobiliario general, mobiliario clínico para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de antisépticos para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Acuerdo marco de obras de conservación de los edificios e instalaciones de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de los Servicios de mantenimiento, soporte y formación de la herramientas del SIGC (Lote 1); Servicios de desarrollo de la herramienta centralizada del SIG corporativo y de despliegue en la plataforma de interoperabilidad de los servicios web interoperables (Lote 2) y Servicios de construcción, empaquetado y despliegue de aplicaciones móviles que presten servicios de información a la ciudadanía (Lote 3).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla y Provincia.

  • Anuncio de 25 de enero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid