Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de coordinación tecnológica avanzada para la dinamización del centro demostrador TIC de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de realización de pruebas de laboratorio externo para los centros dependientes del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de lencería para las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco con un único empresario para el servicio de adaptación de los armarios de carga de la equipación para centros educativos en el marco del proyecto Abalar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid