Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia Subasta Pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, durante el periodo 01/12/2017 a 31/12/2018, y del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018. Expediente: 21-3/PA-3/18TG.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de colaboración en la ejecución de las auditorías previstas en el Plan Anual de Auditorías, aprobado por el Interventor General de la Administración del Estado para cada ejercicio, de varias Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y dos Centros Mancomunados en cada uno de los ejercicios de vigencia del contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid