Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad de Castilla y León y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo de actuaciones para la gestión y preservación digital de fondos de la Biblioteca Nacional de España.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Nimble Storage, Inc. NimbleOS, versión 4.2.0.1-499435-opt, desarrollado por Nimble Storage, Inc.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de la Resolución de 24 de enero de 2018 de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de 17 de octubre de 2017, de convocatoria de ocho becas para posgraduados 2018-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid