Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 23 de enero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de responsable de Tramitación de las Comunicaciones de Reuniones y Manifestaciones de la Dirección General de Administración de Seguridad (convocatoria de provisión núm. INT/19/17).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de modificación del anuncio relativo a la contratación de Acuerdo Marco para el suministro de bacterias con síntesis de secuencias de DNA específicas, para el Área de Diabetes del IDIBAPS.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato para el "suministro de 10 sistemas portátiles de dilución de gases de calidad del aire, y para el suministro e instalación de 4 equipos automáticos de medida de partículas PM10 y 3 carcasas para estaciones en la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de anticuerpos monoclonales marcados con fluorocromos para citometría de flujo con destino al Servicio de Patología del Hospital del Mar.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio del programa de control de la legionela y control ambiental interior de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid