Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Pantalla de protección medioambiental metálica en la puerta nº 1 del Puerto de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema ecosonda multihaz y monohaz para trabajos hidrográficos en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ampliación del Muelle Adosado 2.ª Fase-B (Superestructura y Pavimentación) (OB-GP-P-0769/2014). Expediente: 2018-00010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Contratas Mota, S.A.".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico de acometidas eléctricas de los edificios técnicos del Corredor norte-noroeste de alta velocidad, Tramo Olmedo-Ourense. Fase II Zamora-Pedralba.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de la empresa Cepsa Comercial Petróleo, S.A., de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada para "Instalación de depósitos y surtidor de combustible para suministro a embarcaciones de pesca, oficina administrativa y almacén en la dársena Pesquera de El Puerto de Santa María, zona de Servicio de El Puerto de la Bahía de Cádiz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid