Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector gasista
  • Corrección de erratas de la Orden ETU/1283/2017, de 22 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades reguladas para el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Producción vitícola

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Presidencia del Tribunal Calificador, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 21 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Operadores
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el listado anual de operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota superior al porcentaje establecido en la disposición transitoria quinta de la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Vertidos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Priego (Cuenca), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Anchuelo (Madrid), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de la Mesa del Senado, de 13 de febrero de 2018, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de procedimientos de administración electrónica del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 13 de febrero de 2018, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de renovación y mantenimiento de la plataforma de antivirus del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Mantenimiento general de los edificios e instalaciones y el mantenimiento integral de ascensores, montacargas y elevador de la Cancillería y Residencia de la Embajada de España en Berlín. Expediente: SERV-017/008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN.- (T.A. 2018).- Contrato de Servicios de apoyo técnico al sostenimiento del sistema sonar y sus equipos auxiliares, de los Cz´s clase "Segura" y clase "Duero". Expediente: 3854417118000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Contratación suministro gas natural en los edificios de la Agrupación del Cuartel General del Aire por seis meses prorrogables por otros seis. GRUPO APOYO. Expediente: 4150017108200.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o primera, segunda y tercera), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Madrid, Cartagena (Murcia), Mérida (Badajoz) y Lucillos (Toledo).

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o primera, segunda y tercera), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en San Fernando (Cádiz), Valladolid, Vejer de la Frontera (Cádiz), Málaga y la Escala (Gerona).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de las Delegaciones de la AEAT de Aragón 2018. Expediente: 17A20100500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de las Delegaciones de la AEAT de Aragón 2018. Expediente: 17A20100500.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de arrendamiento de los inmuebles que quedan disponibles en la Planta Fábrica de Cigarros de las antiguas instalaciones de la fábrica de tabaco en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. OP 2/18.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 14 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018 de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se anuncia el arrendamiento de un inmueble de su Fondo Especial, mediante el procedimiento de concurso, con proposición económica al alza en sobre cerrado.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña para la contratación del servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y otros bienes muebles embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un Servicio para la ejecución del mantenimiento programado y correctivo de la planta propulsora y grupos electrógenos instalados en las embarcaciónes de la Guardia Civil. Expediente: D/0134/A/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección General de la Policía sitas en la Coruña, en Salamanca y en Vitoria-Gasteiz. Expediente: 003/17/MM/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Málaga II (Archidona) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160168.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 60 cinemómetros láser portátiles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT28485.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Pantalla de protección medioambiental metálica en la puerta nº 1 del Puerto de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema ecosonda multihaz y monohaz para trabajos hidrográficos en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ampliación del Muelle Adosado 2.ª Fase-B (Superestructura y Pavimentación) (OB-GP-P-0769/2014). Expediente: 2018-00010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía de la obra "La Tabernera del Puerto". Expediente: M170018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios técnicos en materia de coordinación de seguridad y salud en obras de construcción y contratos varios de mantenimiento del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180004.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de redacción del proyecto de reforma integral del edificio de la Dirección Provincial de Illes Balears y posterior dirección de obra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio mantenimiento integral sede de la DP TGSS Málaga, traslado, montaje y desmontaje mobiliario y manipulación y traslados cajas de archivo y ascensor Admón 29/05 Benalmádena. Expediente: 29VC2/17X.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional sobre levantamiento de la suspensión del procedimiento de contratación del expediente 2017/CAJ0019 "Restauración del plano medio del Bosquete de los Vientos en la fachadas de Palacio de los Jardines del Real Sitio de San Ildefonso" según resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, fabricación y suministro de las fuentes de alimentación de corriente continua de los imanes de la línea de transporte de alta energía y del LINAC superconductor del acelerador LIPAC.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Apoyo a la verificación de la justificación económica de varias líneas de ayudas sin cofinanciación FEDER de la AEI. Expediente: 2017C0000006.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de espectrómetro de masas en tándem de alta resolución y precisión de masa acoplado a cromatografía de gases para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de un sistema de espectrometría de masas con fuente de plasma.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de adquisición del derecho de uso y actualización de licencias ANSYS.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios por el que se convoca licitación pública. Objeto: Servicios para la impartición de clases de inglés del plan de formación interna en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2017/16200/002.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo para la licitación del contrato que tiene por objeto el desarrollo de acciones de acompañamiento a la reincorporación al sistema formativo de personas menores de 30 años.

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo para la licitación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de los sistemas de información y gestión de la Renta de Garantía de Ingresos y de la Prestación Complementaria de Vivienda.

  • Anuncio del EPDP Osakidetza-Red de Salud Mental de Bizkaia, por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de intervencionismo cardíaco pediátrico y estructural: dispositivos oclusores cierre ductal prematuro / neonato / pediátrico y orejuela para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de guías para intervencionismo coronario y terapéutico(complementario) para los centros del ICS.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la definición de las actuaciones para la gestión de motas y la recuperación de zonas inundables en las áreas con riesgo significativo de inundaciones en la cuenca de la Muga y Mugueta, en la cuenca del Ter - Daró y en la cuenca de la Tordera. CTN1701372.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la evaluación preliminar del riesgo de inundación en el distrito de cuenca fluvial de Catalunya (APRI) 2018 y elaboración de los mapas de peligrosidad y de riesgo de inundación fluvial en el distrito de cuenca fluvial de Catalunya (MAPRI) 2019.CTN1701374.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la asistencia técnica para el seguimiento y control químico y cuantitativo de las redes de control de las aguas subterráneas de Catalunya. CTN1701451.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de los equipamientos de climatización y ventilación de las alas norte y sur del Parlamento de Cataluña (lote 1) y de equipamientos para dar continuidad a la instalación de climatización de la Dirección de Estudios Parlamentarios (lote 2), y de sustitución de los equipamientos autónomos de climatización del Parlamento que utilizan gas refrigerante R-22 (lote 3) (expediente n.º 620-00008/11).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo marco de servicios postales.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de transporte, mediante vehículos con conductor, del personal adscrito a los centros penitenciarios de Brians 1, Brians 2, Jóvenes, Quatre Camins, Puig de les Basses y Mas d'Enric.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo del Plan de Transporte Público de Galicia - Plan de Transporte a demanda y Proyectos de explotación resultantes, cofinanciado en un 80% por el fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por el que se formaliza la contratación de los seguros de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamento Dexametasona Implante Intravitreo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 1/17.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica formalización del contrato de Suministro de medicamentos Tenecteplasa y Alteplasa con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 2/17.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación de la Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de agrupación de vertidos y Edar de Antas (Almería). NET571784.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de las obras de Mejora puntual de trazado y sección de la carretera A-4154 entre Loja y Ventorros de San José. (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos de Gilead Sciences, S.L.U., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de subsanación de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, de la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de digitalización de historias clínicas de las gerencias de atención especializada de las Áreas II y III-IV del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización de la Contratación de un Servicio de mantenimiento del Software de Gestión de Personal y Nóminas (SIGPYN) del Servicio Riojano de Salud y el Gobierno de La Rioja.

  • Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por el que se convoca licitación pública del Servicio de 130 plazas de centro de día para personas mayores en Logroño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Departamento de Salud de Elda, Dirección Económica-Gerencia, de corrección de errores de la licitación P.A. 58/2018 T.A. para la contratación del "Servicio de Digitalización y Destrucción de las Historias Clínicas del Hospital General Universitario de Elda".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Adquisición de vacuna frente a tétanos y difteria de contenido antigenico reducido para calendario vacunal y grupos de riesgo en Castilla-La Mancha para el año 2018-2602TO18SUM00006. Expediente: 2018/000245.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se hace pública la formalización del Contrato del Servicio de Vigilancia y Protección de los Centros Sanitarios dependientes de esta Gerencia.

  • Anuncio del Servicio Canario de Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material desechable para hemodiálisis con cesión gratuita y mantenimiento adicional sin coste del equipamiento necesario durante la vigencia del contrato para esta Gerencia.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Emtricitabina 200 mg / Tenofovir 245 mg.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Etanercept 25 y 50 mg.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Organización, coordinación y desarrollo de los procesos de prestación del servicio de la tarjeta transporte público de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de obras de "Puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la línea 7 de Metro de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Material de cirugía oftálmica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañon por la que se anuncia la formalización del contrato del "Suministro e Instalación de diez respiradores".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de medicamento complejo Protrombínico (FACTOR II, VII, IX, X) con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital y centros adscritos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y material para el control del tratamiento anticoagulante oral para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de identificación fenotípica y sensibilidad de microorganismos en el laboratorio de microbiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-65 Suministro de circuitos respiratorios neonatales con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de infraestructura rural de la zona de concentración parcelaria del Páramo Bajo, sector IV de riego (León).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro de coagulante con destino a la Estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.) de Rioseco - 2018. Expediente: ST-18/001.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos para la construcción y evolución de diversos sistemas de información para la atención a los usuarios y la prescripción, seguimiento y gestión de recursos de diferentes servicios del área de Derechos Sociales, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro por el que se convoca licitación para la contratación de una póliza de seguro para la prestación de la asistencia sanitaria al personal funcionario integrado.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València. Objeto: Contrato de servicios de inspección de aparcamientos subterráneos en explotación propiedad del Ayuntamiento de València. Expediente: 04101-2017/114-SER.

  • Anuncio de Licitación del Pleno del Ayuntamiento de Jimena. Objeto: la prestación del servicio público de gestión integral de Residencia y de Estancia Diurna para personas mayores en el Centro "Torrebermeja", número de expediente 489/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias municipales y de varios centros educativos de Elche. Expediente: 6/18R/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales. 4 lotes. Expediente: CO-2017/76.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián de la formalización del contrato de las obras de urbanización del AU.ZU.08 Eskuzaitzeta: vial principal y accesos a la zona oeste (separata n.º 5) de la ciudad de San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de edición de la publicación municipal La Plaza de la Constitución.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara. Objeto: Servicios de apertura, cierre, control de accesos y mantenimiento de algunas de las instalaciones deportivas del municipio. Expediente: 11/2017SER.

  • Anuncio de licitación de acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba) por el que se efectúa convocatoria para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de evolución y gestión de la Red SmartPeme de Pontevedra. Expediente: 2017041834.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Suministro de material de construcción para el servicio de mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales por el sistema de Lotes. Expediente: 6/17R/S/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato relativo a "Aseguramiento general de los distintos riesgos del Ayuntamiento de Lorca y entidades dependientes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera de formalización del contrato de servicios consistente en la limpieza de la Escuela Ignasi Iglesias, la Escuela La Roureda y trabajos esporádicos de limpieza en edificios municipales de Tordera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios postales y telegráficos para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de Servicio de Limpieza del Complejo Deportivo Municipal Siglo XXI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), de formalización del contrato del servicio de Depuradora en el Barrio de Calypo de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación nº 66/17, del suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio de apoyo educativo a los alumnos de 9 "escoles bressol" municipales.

  • Anuncio del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos y reactivos para la Estación de Tratamiento de Agua Potable.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus Municipals de les Comarques de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta por el que se convoca licitación para la contratación del servicio público de recogida, transporte de residuos sólidos urbanos y gestión de las áreas de transferencia y desecherías municipales de las comarcas de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Casar por el que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de material eléctrico para la mejora de la eficiencia energética y renovación del alumbrado público exterior en el municipio de El Casar (Guadalajara).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro e instalación de luminarias por precio unitario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación del Contrato de Servicios de "Colonias Deportivas" del Área Municipal de Deportes y de "Campamentos Urbanos" del Área Municipal de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del servicio de señalización horizontal de las vías del término municipal de Ourense.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Ermua por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes de Ermua.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona por el que se convoca licitación del contrato de servicios de Project Management, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación del mercado municipal Abaceria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama relativo a la convocatoria para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obra de actuaciones en zonas verdes (Licitación por Lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama relativo a la convocatoria para la adjudicación del contrato mixto de obra y suministro de remodelación de diversos parques (Licitación por Lotes).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de redacción de proyecto básico, proyecto ejecutivo y dirección de obra de la remodelación mercado Abacería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama relativo a la convocatoria para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obra de sistema de contenedores de carga superior en islas soterradas.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de La Palma relativo al "Suministro de máquinas multifunción para el Cabildo Insular de La Palma, mediante la modalidad de pago por uso".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicio de explotación, gestión y mantenimiento del Ecoparque en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para la contratación de gestión del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Malahá por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de Gestión de Servicio Público para asistencia a personas mayores en centro de estancia diurna de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización de contrato de servicios de mantenimiento y labores selvícolas en el parque periurbano Antonio Cuéllar (Tres Arroyos).

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, de formalización del contrato de suministro de consumibles informáticos de impresión, material de oficias, papel de fotocopiadoras, consumibles para las fotocopiadoras que incluirá el servicio de reparación y mantenimiento, y material de imprenta para los diferentes servicios municipales, mediante cinco lotes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de la marca FEI ubicados en el laboratorio de Microscopías Avanzadas del INA, financiado en un 100% por el Gobierno de Aragón. Expediente: 00091-2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Servicio de implantación de software Salesforce para la gestión de incidencias en la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0006661.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento audiovisual y soporte a actos y grabaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0006610.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del suministro de un espectrómetro de masas-masas de alta resolución con sonda APCI e introducción directa de muestras (2/17).

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga para la licitación pública del contrato de obras de ampliación de la Escuela Infantil de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Analizador de Espectros Óptico basado en transformada de Fourier (Fourier Transform Infrared spectrometer, FTIR). Expediente: MY18/ITEAM/S/2.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del suministro de analizador de espectro eléctrico con rango de frecuencias desde 2 hz hasta 50 ghz.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el Servicio de desarrollo de una aplicación de altas prestaciones para la detección de eventos y acciones humanas en aeropuertos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Especial Canaria de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de la Tasa Anual de Permanencia en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Contratas Mota, S.A.".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico de acometidas eléctricas de los edificios técnicos del Corredor norte-noroeste de alta velocidad, Tramo Olmedo-Ourense. Fase II Zamora-Pedralba.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de la empresa Cepsa Comercial Petróleo, S.A., de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada para "Instalación de depósitos y surtidor de combustible para suministro a embarcaciones de pesca, oficina administrativa y almacén en la dársena Pesquera de El Puerto de Santa María, zona de Servicio de El Puerto de la Bahía de Cádiz".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • RESOLUCIÓN de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto Complementario nº 1 del Proyecto de Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Medina del Campo, Iscar, Tordesillas, Tudela de Duero, Benavente y Toro".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "La Rompida", nº 6545, para arcillas, en los términos municipales de Cedrillas y El Castellar, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril