Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por el que se formaliza la contratación de los seguros de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamento Dexametasona Implante Intravitreo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 1/17.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica formalización del contrato de Suministro de medicamentos Tenecteplasa y Alteplasa con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 2/17.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación de la Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de agrupación de vertidos y Edar de Antas (Almería). NET571784.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de las obras de Mejora puntual de trazado y sección de la carretera A-4154 entre Loja y Ventorros de San José. (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos de Gilead Sciences, S.L.U., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid