Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN.- (T.A. 2018).- Contrato de Servicios de apoyo técnico al sostenimiento del sistema sonar y sus equipos auxiliares, de los Cz´s clase "Segura" y clase "Duero". Expediente: 3854417118000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Contratación suministro gas natural en los edificios de la Agrupación del Cuartel General del Aire por seis meses prorrogables por otros seis. GRUPO APOYO. Expediente: 4150017108200.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o primera, segunda y tercera), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Madrid, Cartagena (Murcia), Mérida (Badajoz) y Lucillos (Toledo).

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o primera, segunda y tercera), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en San Fernando (Cádiz), Valladolid, Vejer de la Frontera (Cádiz), Málaga y la Escala (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid