Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, fabricación y suministro de las fuentes de alimentación de corriente continua de los imanes de la línea de transporte de alta energía y del LINAC superconductor del acelerador LIPAC.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Apoyo a la verificación de la justificación económica de varias líneas de ayudas sin cofinanciación FEDER de la AEI. Expediente: 2017C0000006.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de espectrómetro de masas en tándem de alta resolución y precisión de masa acoplado a cromatografía de gases para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de un sistema de espectrometría de masas con fuente de plasma.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de adquisición del derecho de uso y actualización de licencias ANSYS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid