Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se acuerda la licitación de la digitalización de los fondos documentales del archivo histórico de la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Renovación del calado de la dársena Serpis, canal de entrada y bocana del Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de diferentes equipos para la plataforma/sistema de seguridad unificada Genetec para la APV".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación área pesquera (Lonja). OB-GP-P-0670/2010. Expediente: 2018-00016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de la embarcación PETRA (expediente V 2018/01).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Contratación de un estudio de capacidad de las infraestructuras e instalaciones portuarias del sistema portuario de titularidad estatal". (Referencia: 012/18).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios para el desarrollo y puesta en marcha de un sistema de previsión de rebases en el marco del Proyecto SAMOA2". (Referencia: 006/18).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios de apoyo a las actividades de Puertos del Estado en materia de oceanografía operacional". (Referencia: 008/18).

  • Anuncio del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por el que se convoca la licitación pública para el servicio de tratamientos y mantenimiento preventivo contra la legionelosis, inspección de la calidad ambiental en interiores y control higiénico-sanitario de sistemas de climatización en las instalaciones del Cedex.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para la renovación de vía del Tramo León-Variante de Pajares en la Línea León-Gijón y el montaje de vía de los Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la construcción y renovación del Tramo León-Variante de Pajares".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en la Línea León-Gijón. Tramo León-Variante de Pajares y el montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias, Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el Tramo Pedralba-Ourense de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras del acondicionamiento del distrito de infraestructura y vía de Granada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el Tramo Pedralba-Ourense de la Línea de Alta Velocidad Olmedo Lubian Ourense".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación por lotes del servicio de asistencia técnica para la elaboración de proyectos de pavimentación en superficies del puerto (2 lotes).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de asistencia técnica para la elaboración de proyectos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en baja tensión a los edificios e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Gijón situados en zonas exteriores al puerto comercial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Pescados Santander, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la propuesta revisada de delimitación de espacios y usos portuarios del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona de corrección de errores del anuncio sobre el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Baleària Eurolíneas Marítimas, Sociedad Anónima. Exp. 40/18.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo, así como el Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo, de: "Acondicionamiento de la Carretera N-230, de Sopeira a la frontera con Francia. Tramo: Boca Norte del Túnel de Viella - Frontera con Francia". Provincia de Lleida. Clave: EI2-L-0017.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado "Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del PK 88+000 al 86+600. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-4070".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid