Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Limpieza del edif. sede de las Direc. Prov. de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de Béjar. Expediente: 37/UC-3/18X.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por la que se convoca la siguiente licitación: Obra de Acondicionamiento del sótano 1, para crear dependencias formativas en el edificio sede del INSSBT, en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 1111/2017 y 70000086/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia tercera subasta pública de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en las localidades de Huelva e Isla Cristina para 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid