Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de seguro de daños materiales y de responsabilidad civil del patrimonio inmobiliario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la póliza de seguro para los vehículos y embarcaciones de la flota de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Ingeniería para estudio de alternativas y la redacción de sendos proyectos para la mejora del saneamiento del casco urbano y aglomeraciones limítrofes de Ponteareas y de la EDAR de A Moscardeira, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra)", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa de Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "Proyecto de implantación del Plan de Emergencia de las Presas de Bárcena, Dique del Collado de Bárcena y Fuente del Azufre, TT.MM. de Ponferrada y Cubillos del Sil (León)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "Proyecto de estabilización de la estructura del antiguo túnel del ferrocarril Ponferrada - Villablino en el embalse de Bárcena, T.M. de Cubillos del Sil (León)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obras del Proyecto de implantación del Plan de Emergencia de las presas de Bárcena, Dique del Collado de Bárcena y Fuente del Azufre (León)".

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Búrdalo (Cáceres). Fase I.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de la licitación de contratación de servicios de asistencia técnica de obras proyecto desglosado de ejecución elevación río Tajo al Canal Bajo Alberche.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Alcollarín (Cáceres). Fase I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid