Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diverso material.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adaptación de estaciones POMO / RAE a Shelter NATO II helitransportable y su apoyo logístico integrado.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de desarrollo y suministro de un sistema de reprogramación de calculadores balísticos para CC Leopardo 2E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 18 0003 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de heno y pienso para ganado equino de la Guardia Real. Expediente: 1000718000500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la Red de Respaldo de Fibra Óptica a los emplazamientos del SMCM. Expediente: 1004217003300.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia subasta pública (primera), con proposición económica al alza, en sobre cerrado del aprovechamiento de la saca del corcho en el árbol de los alcornoques de la propiedad sita en Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Repuestos estructurales de A.T.P. Expediente: 2044118000700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid