Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia, de formalización del contrato de Servicio de Digitalización de Historias Clínicas del Hospital Vega Baja de Orihuela y su posterior destrucción legal.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de Redacción del proyecto básico de la conexión CV-60 con N-332. Tramo Palma de Gandía – Gandía.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte ( DESIGII-E4 ). 5 Lotes. Expediente: CNMY17/DGTIC/67.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de 4 lotes de bases de datos farmacoterapéuticas para su implementación, utilización y explotación por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, así como su mantenimiento. Expediente: 61/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid