Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2018, Núm. 79

Sumario BOE-S-2018-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center, Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del contrato de servicios de gestión, coordinación y seguimiento (Dirección Integrada) y actualización normativa y funcional del proyecto de la última fase de las obras de construcción de la nueva sede, nuevo CPD y equipamiento del BSC-CNS.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya de ampliación de plazos de varios lotes de la licitación pública para la concesión del servicio de cafetería-comedor de varios "casals" para ancianos y "casals" cívicos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Hospital Universitario Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro de reactivos y material fungible para la plataforma de cromatografía y espectometría de masas para los laboratorios clínicos del Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente del servicio de traslado de pacientes que necesitan ambulancia para el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya-Departament d'Empresa i Coneixement Serveis Territorials a Girona, de información pública sobre la solicitud de ampliación de la autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de un centro de almacenamiento de gas propano (GLP) y la distribución y el suministro de GLP canalizado en el término municipal Cantallops (Expediente: 2018_5172 _G).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución por el cambio de gas combustible de la red de GLP existente y por las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de Vielha, del término municipal de Vielha e Mijaran. (ex. DICT25-00029489-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid