Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2018, Núm. 79

Sumario BOE-S-2018-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Transporte bolsas de sangre, documentación, material sanitario...etc del Centro Transfusión C.V. Expediente: 57/2018.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Expediente: CNMY18/DGJ/05.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre corrección de errores de la licitación 196/2018, relativa al servicio de atención al usuario, gestión y soporte integral del puesto de trabajo informático (GPT).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento de un Sistema de Información para al Gestión Clínica Integral del Servicio de Rehabilitación. Expediente: 47/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Suministro de materias primas para la formación de la Red de Centros de Turismo, CdT, de la Agència Valenciana del Turisme . Expediente: 14/17.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Dirección y control técnico de proyectos y elaboración de informes, estudios de soluciones y planes de mejora en materia protección acústica".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid