Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2018, Núm. 79

Sumario BOE-S-2018-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro sucesivo de contenedores de residuos sanitarios.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de soporte y gestión de proyectos para el área de aplicaciones de esta Xerencia.

  • Resolución de la Consellería de Facenda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las tareas de certificación de las cuentas FEAGA - FEADER 2019 y 2020 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de la adquisición de reactivos para análisis físico-químico y microbiológico en el Laboratorio de Salud Pública de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento, evolución y soporte especializado de diversos sistemas en el ámbito de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid