Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2018, Núm. 79

Sumario BOE-S-2018-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales del Prat de Llobregat con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Narón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las zonas verdes del Ayuntamiento de Narón. Expediente: CON/10/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio de telefonía fija, móvil, datos e internet para el Ayuntamiento de Torrent. Expediente: 6897/2017.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas. Objeto: Suministro de energía eléctrica y gas natural a las instalaciones municipales. Expediente: 2018001SUM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro y montaje de siete tamices de finos autolimpiables para la EDAR de Maqua. Expediente: ST-17/004.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de formalización del contrato de suministro de material de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud para los distintos contratos de obras y servicios en vía pública, edificios municipales y zonas verdes.

  • Anuncio del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de Mantenimiento de la plataforma de almacenamiento y backup EMC del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/181.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baena de formalización de contrato del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián de formalización del contrato para el suministro de vehículo auto bomba nodriza 4x4 de 6.000 litros de capacidad mínima para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia de formalización de contratos suscritos para la celebración del Acuerdo Marco para la contratación de la compra de espacios en medios de comunicación para la inserción de las Campañas de Publicidad de ámbito provincial de la Diputación de Segovia y del Organismo Autónomo Prodestur, dependiente de la Diputación de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro para la aplicación de medidas de ahorro energético en el Término Municipal de Mogán (CAP 95+94, CAP 97, CAP 99+98, CAP 100, CAP 01+04, CAP 18+19, CAP 69+71).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid