Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2018, Núm. 79

Sumario BOE-S-2018-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de febrero de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca la licitación del contrato de suministro de Catéter central acceso periférico, línea media y dispositivo para fijación catéteres para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca la licitación del contrato de suministro de catéter balón angioplastia, catéter balón con paclitaxel y guía angioplastia para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se anuncia corrección de errores al Pliego de Prescripciones Técnicas correspondientes al contrato de viscoelásticos de alta y baja densidad y soluciones para oftalmología.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por el que se publica la formalización del contrato de servicio Programa de formación. promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Caserío del Henares, Parque Regional del Sureste.

  • Resolución 6 de marzo de 2018 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria de Acuerdo marco para el suministro de material didáctico, material deportivo, parques infantiles y elementos decorativos para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de sistemas de cifoplastia con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid