Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2018, Núm. 226

Sumario BOE-S-2018-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 2018, conjunta de la Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se nombra Catedrática de Universidad con plaza vinculada a doña María Mar Abad Hernández.

  • Resolución de 16 de julio de 2018, conjunta de la Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Jacinto García García.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/SG/SE/61.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Acuerdo marco de actuaciones de mantenimiento correctivo y conservación de equipamientos e infraestructuras, RAM 2018-2019, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones urgentes en urbanización, edificaciones e instalaciones, en los campus de Vera, Gandia y Alcoi de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY18/VCS/O/14.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de contrato de la prestación del servicio de edición y personalización de los títulos universitarios oficiales y propios a expedir por la Universitat de Girona. Exp. 050/17.SV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid