Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2018, Núm. 226

Sumario BOE-S-2018-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto puesto de trabajo, convocado por Resolución de 8 de junio de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de agosto de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de la Laguna, para el desarrollo de programas de máster universitario.

Convenios
  • Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P., para el desarrollo del proyecto piloto "Infraestructuras y Estándares para la Ciencia en Abierto" (INEOS).

  • Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P., para el fortalecimiento de la cultura científica en el entorno local.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con AC Conductos España, SL.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero/cajero/taquillero y auxiliar de sala en la Delegación del Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia. Expediente: 966/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gobernante y asistencia hostelera en el Palacio y otras casas de la Reserva Biológica de Doñana. Expediente: 853/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid