Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2018, Núm. 226

Sumario BOE-S-2018-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economia, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo tipo C.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio codificación episodios asistenciales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Antena de suministro de gas natural en MOP 16 al Termino Municipal de Arroyomolinos". Expediente: EXG-01/18. Proyecto: 2015PG496.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid