Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2018, Núm. 226

Sumario BOE-S-2018-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de polielectrolitos a las estaciones depuradoras de aguas residuales de canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 10, de formalización del contrato de contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil general y profesional para Mutua Universal.

  • Anuncio de la Mutua Universal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 10, de formalización del contrato de un servicio de mediación y asesoramiento de los contratos de seguros de Mutua Universal.

  • Anuncio de Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la formalización de contrato del suministro de material fungible, reactivos con cesión de equipos analizadores para realizar las extracciones de DNA/RNA y de otros parámetros biología molecular del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A, para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de materiales necesarios para el mantenimiento de la señalética en la red de metro de Madrid.

  • Anuncio de Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. de licitación para la contratación del servicio de Desratización y Desinsectación (DD) de Hidralia, en los Municipios de Marbella, Estepona y Manilva (Málaga). Expte Servicios 02-2018.

  • Anuncio de Hidralia, Gestion Integral de Aguas de Andalucía, S.A., de licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para las actuaciones de control de vertidos a la red de alcantarillado gestionada por Hidralia, en Marbella. Expte. Servicios 03-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid