Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2018, Núm. 243

Sumario BOE-S-2018-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1036/2018, de 14 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/779/2018, de 6 de julio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento de Equipos CISCO del CPD. Expediente: ASE/2018/087.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (3) de equipamiento de laboratorio para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos varian y agilent ubicados en los laboratorios de química y drogas del instituto nacional de toxicología y ciencias forenses y del Instituto de Medicina Legal de Baleares. Expediente: NSE/2018/052.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid