Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2018, Núm. 243

Sumario BOE-S-2018-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Ciudad de Ceuta, para la implementación de sistemas Safe City.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y el Consejo de Seguridad Nuclear, para la ubicación y custodia de las estaciones automáticas de vigilancia radiológica ambiental en emergencias nucleares y radiológicas del CSN.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Colegio de Procuradores de Madrid y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para la información, organización y prestación del servicio de representación procesal a las personas internadas en los centros penitenciarios de la provincia de Madrid.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del Proyecto EMPACT armas de fuego año 2018.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del Proyecto EMPACT cocaína heroína cannabis año 2018.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Eslabón-Iniciativas de Promoción de Empleo, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Orden de 3 de octubre de 2018, por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas del terrorismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid