Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2018, Núm. 243

Sumario BOE-S-2018-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Adscripciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1031/2018, de 26 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Iván Pastrana Lozano.

  • Orden EFP/1032/2018, de 26 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2016.

  • Orden EFP/1033/2018, de 26 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Ricardo García Guijarro.

  • Orden EFP/1034/2018, de 26 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Gemma Sánchez García-Silvestre.

  • Orden EFP/1035/2018, de 26 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Manuel Antonio Escribano Moreno.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1036/2018, de 14 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/779/2018, de 6 de julio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, convocado por Resolución de 12 de junio de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de abril de 2018, en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 6 de septiembre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Catastro

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Ciudad de Ceuta, para la implementación de sistemas Safe City.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y el Consejo de Seguridad Nuclear, para la ubicación y custodia de las estaciones automáticas de vigilancia radiológica ambiental en emergencias nucleares y radiológicas del CSN.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Colegio de Procuradores de Madrid y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para la información, organización y prestación del servicio de representación procesal a las personas internadas en los centros penitenciarios de la provincia de Madrid.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del Proyecto EMPACT armas de fuego año 2018.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del Proyecto EMPACT cocaína heroína cannabis año 2018.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Eslabón-Iniciativas de Promoción de Empleo, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, para la organización material de determinados cursos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad de Valladolid, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Gestores administrativos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ayudas
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para llevar a cabo actividades relacionadas con la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento de Equipos CISCO del CPD. Expediente: ASE/2018/087.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (3) de equipamiento de laboratorio para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos varian y agilent ubicados en los laboratorios de química y drogas del instituto nacional de toxicología y ciencias forenses y del Instituto de Medicina Legal de Baleares. Expediente: NSE/2018/052.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento del material hardware que compone el parque microinformático del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218010700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201862A2 Acuerdo marco para el apoyo al mantenimiento e ingeniería de la Maestranza Aerea de Albacete. Expediente: 4023018026600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186332 Adquisición de equipo de apoyo predator B. Expediente: 4023018028700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte anual del software IDEA DE CASEWARE. Expediente: 18840047100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de traslado de material, mobiliario y enseres, equipos informáticos, documentación y pertenencias a las nuevas ubicaciones de la Secretaría de Estado de Función Pública. Expediente: 26/18.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra por la que se anuncia la enajenación en pública subasta, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto. Concurso para la construcción y explotación de una terminal de graneles sólidos en el Muelle de la Cerámica, Tramo II, del Puerto de Castellón en régimen de concesión administrativa.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Prolongación del Rack de Tuberías hasta el límite de la zona de servicio del Fangal. Expediente: 06/2018.0-Inf.936.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de actuaciones complementarias línea de alta velocidad madrid-galicia. tramo taboadela-ourense (con 026/18). Expediente: 3.18/20830.0331.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de instalaciones de protección y seguridad en los túneles de la línea de alta velocidad madrid-galicia. tramo: vilariño-taboadela (con 027/18). Expediente: 3.18/20830.0333.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de obras del proyecto de protecciones acústicas del nuevo acceso ferrovirio de alta velocidad de levante. madrid - castilla la mancha - comunidad valenciana - región de murcia. tramo: línea de ancho ibico. nudo de la encina - xativa (con 029/18). Expediente: 3.18/20830.0349.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para la calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 642/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería. Expediente: 742/2018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para la gestión de la Seguridad de los Sistemas de Información de la Seguridad Social. Expediente: 7207/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Encuesta sobre la calidad de las cosechas 2018, 2019 y 2020 de trigo blando, trigo duro, cebada y maíz cultivados en España. Expediente: 201712000018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la ciudad de Sevilla. Expediente: 201841000001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de vestuario del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/74-18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de manteniiento del sistema de observación radar de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201800005080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE por un periodo de un año, de conformidad con lo recogido en el pliego de especificaciones técnicas, las cuales formarán parte del contrato a firmar con el adjudicatario. Expediente: CONTR/2018/2071.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los centros de Madrid ubicados en sedes universitarias. Expediente: LOT05/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Andalucía. Expediente: LOT04/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Madrid. Expediente: LOT07/19.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: investigación académica y de asesoría sobre normativa comparada e impacto de la regulación en cuestiones de derecho societario, gobierno corporativo y otras materias relacionadas con los mercados de valores. Expediente: 16/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto el Servicio de Teleasistencia para la Comunidad Autónoma de Euskadi. Expediente C02/026/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la declaración de desierto del contrato de prestación de los servicios de mantenimiento del sistema de peaje del TRAM d´Alacant.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de atención psicológica a niños, niñas y adolescentes que han sufrido abuso sexual y/o explotación sexual, así como a personas menores de edad perpetradoras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Sum. reactivos, mat. fungible y equipos identificación especies microbianas interés clínico espectrometría masas MALDIT-TOF y determ. sensibilidad antimicrobianos método microdilución HUSE. Expediente: HUSE 6/18 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Sector Sanitario de Llevant. Expediente: SSCC PA 15/18.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la formalización del contrato mixto de retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato para el Servicio de Póliza del seguro de responsabilidad civil/Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Orden de 3 de octubre de 2018, por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Subsecretaría de Educación y Formación Profesional de 18 de septiembre de 2018 por la que se convoca procedimiento de concesión de subvenciones a organizaciones sindicales representativas del personal funcionario docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria, correspondiente al año 2018

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, sobre Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrative de construcción, del proyecto "Reducción de la potencia de la Central Hidráulica de Lanuza", situada en el Término Municipal de Panticosa, provincia de Huesca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación y aprovechamiento del dominio público maritimo-terrestre en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988 de Costas en relación con unos 800 m2 de las fincas 4489 y 4824 inscritas en el Registro de la Propiedad de San Vicente de la Barquera. Referencia CNC12/13/39/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A., sobre acuerdo de apertura de periodo de consulta pública de la revisión y actualización de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid