Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2019, Núm. 15

Sumario BOE-S-2019-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de la aplicación provisional del Acuerdo Marco entre el Reino de España, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, hecho en Buenos Aires el 30 de noviembre de 2018.

MINISTERIO DE HACIENDA

Control tributario y aduanero
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/1455/2018, de 14 de diciembre, por la que se nombra Facultativo de la Policía Nacional a don Pablo Ignacio Sardina Cámara, por haber superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de julio de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se adecúa el nombramiento de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se adecúa el nombramiento de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38009/2019, de 10 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 8 de octubre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el primer semestre de 2019, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización del regadío de la zona regable de Valles Alaveses (zona 1, 2, 3, 5, 6 y 7).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Pontevedra, para la organización de la exposición temporal "Galaicos, Un pueblo entre dos mundos" en el Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con las Cortes Generales y la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la organización de la exposición "El Poder del Arte. Conmemoración del 40 Aniversario de la Constitución Española".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Premios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se conceden los Premios Nacionales de Investigación correspondientes al año 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas, acuda y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la AEAT en Castilla-La Mancha durante un año. Expediente: 18A70079300.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de fincas rústicas y urbanas en distintas zonas de la provincia de Burgos.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de las licencias de los servidores del Sistema Gestor de Base de Datos MySQL instaladas en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840118900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de movimiento interno de mobiliario, material informático, documentación, enseres y mercancías, en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña y centros dependientes en la provincia de Barcelona. Expediente: 18A90119900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas, acuda y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la AEAT en Castilla-La Mancha durante un año. Expediente: 18A70079300.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Asistencia de Coordinación de Seguridad y Salud, Control de Ejecución de Obra y Coordinación de Actividades Empresariales en el Puerto de Huelva". Expediente: 696-PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de adecuación y desdoble del vial de acceso al muelle Sur". Expediente: 686.1 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de talonarios y sellos para los "documentos de suministro directo de carburante/combustible a vehículos ferroviarios en instalaciones de aprovisionamiento para su utilización en el transporte ferroviario", para los "albaranes de control de suministro de gasóleo exento" y sellos. Expediente: 2.18/23603.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fases i y ii.: área nº 2: zona norte. país vasco. asturias, aragón y castilla y león. área nº 5: red de ancho métrico. asturias y cantabria. Expediente: 3.18/07501.0009.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Desarrollo y mantenimiento de los portales WEB y el SIG Corporativo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20180000178T.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de dos sistemas de impresión digital en hoja en color para la Imprenta de la AEBOE. Expediente: 201800000630.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de dos sistemas de impresión en color modelo C-6501 para la Imprenta Nacional. Expediente: 201800000631.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de tóner para impresoras Hewlett-Packard de la AEBOE (dos lotes). Expediente: 201800000615.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en Las Palmas y Áreas Integradas en Gran Canaria. Expediente: 201835000009.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portería de Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT02/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares en la Reserva Biológica de Doñana. Expediente: 691/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Madrid. Expediente: LOT07/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros del Consejo en Aragón, Castilla-León y Galicia. Expediente: LOT09/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la Delegación del Consejo en Valencia. Expediente: 1023/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción de dos nuevos laboratorios en el edificio MATGAS del Instituto de Ciencias de los Materiales de Barcelona. Expediente: 1312/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los centros de Madrid ubicados en sedes universitarias. Expediente: LOT05/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la formalización del "Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Expte. 18SP141CA008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Redacción de proyectos y dirección de obras de ampliación 2 del Edificio 1 del Parc Científic de Paterna. Expediente: 2017 0127 - SE 056.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Noatum Container Terminal Valencia S.A.U. por la que publica el anuncio de adjudicación del contrato de obras para la pavimentación y ejecución de las infraestructuras de la parcela noreste de la ampliación sur del Puerto Valencia.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a la actualización de sistemas SCADA de les EDARs Gavà, Sant Feliu i Montcada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 13 de diciembre de 2018, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación de Cultura "Ciudad de Cuenca" en el ejercicio 2018.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico" de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Top Oil, S.A., de concesión administrativa para la "Construcción de Edificio con destino a bar-restaurante y box para lavado de vehículos", en el muelle Pesquero de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología en siglas AEO con número de depósito 99003291 (antiguo número de depósito 4079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada Unión Nacional de Empresarios Gran Turismo VTC en siglas UNATUR VTC con número de depósito 99105819.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Independiente de Trabajadores de Empresas Chinas, en siglas SITEC, con número de depósito 99105820.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la Constitución del Sindicato denominado "Agrupación Independiente de Profesionales de Caser" en siglas AIP con número de depósito 99105825.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de la empresa municipal de aguas del ayuntamiento de Gijón, de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para llevar a cabo las obras contenidas en el proyecto de depósito de aguas de tormenta parque Hermanos Castro de Gijón, término municipal de Gijón. Ref. CNC02/19/33/0001. Peticionario: Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre trámite de Información Pública de la solicitud de concesión , al amparo de lo dispuesto en las disposiciones transitorias de la Ley de Costas, de terrenos declarados de dominio público marítimo-terrestre en la playa de Otur, término municipal de Valdés. Referencia: CNC12/18/33/0011 (C-15/18).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la información pública de solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública, para la red de distribución de gas natural en el núcleo y Polígono Industrial de Heras (Fase III), en el término municipal de Medio Cudeyo. Expediente IGN-57-18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de la instalación eléctrica denominada "Reformado del proyecto técnico administrativo de la ampliación de la subestación eléctrica Salinas 66 kV", con número de expediente AT13R048.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid