Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2019, Núm. 50

Sumario BOE-S-2019-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2019/2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Empleo público
Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Universidad de Almería. Estatutos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Derecho de igualdad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Deporte
Régimen local
  • Ley 2/2019, de 30 de enero, para la aplicación del Régimen Especial de Organización de los Cabildos Insulares Canarios previsto en la disposición adicional decimocuarta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, al Cabildo Insular de Fuerteventura.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuentas Generales
Haciendas Locales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Organización
  • Corrección de errores de la Ley 7/2018, de 14 de diciembre, por la que se regula la Conferencia de Titulares de Alcaldías y Presidencias de Diputación, el estatuto de los miembros de las entidades locales y la información en los Plenos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/188/2019, de 20 de febrero, por la que se constituye el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, de conformidad con la lista definitiva de aprobados remitida por el Tribunal calificador.

Destinos
Reingresos
Situaciones
  • Orden JUS/187/2019, de 14 de febrero, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a doña Ana Pilar Lamas López.

  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación forzosa de don Antolín Herrero Ortega, Fiscal de Sala con destino en la Fiscalía del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación forzosa de don Manuel Fernando Torralba Bayo, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Zaragoza.

  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Mercedes Bouzas Louzao, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de A Coruña.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de noviembre de 2018.

  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de enero de 2019.

  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Bajas
  • Orden SCB/190/2019, de 15 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de personal estatutario fijo en la categoría profesional de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de Defensa de don Ignacio Zaragoza García.

  • Orden SCB/191/2019, de 15 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de personal estatutario fijo en la categoría profesional de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de Defensa de don Alejandro Jiménez García.

  • Orden SCB/192/2019, de 15 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de personal estatutario fijo en la categoría profesional de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en la Red Hospitalaria de Defensa de don Raúl Enrique García Mucientes.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración Pública

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 27 de marzo de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Fiscalía Provincial de A Coruña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, para la colaboración en la realización de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España por el Centro Público de Educación de Personas Adultas Celtiberia Soria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38036/2019, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide, para la realización de prácticas académicas externas en unidades, centros y organismos del Ejército de Tierra y la realización de acciones formativas en áreas de interés común.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38034/2019, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la coordinación de las operaciones de búsqueda y salvamento aéreo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Convenios
  • Resolución 420/38035/2019, de 15 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Empresarios de La Coruña, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38037/2019, de 14 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Casa de Su Majestad el Rey, en materia de ciberdefensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Colmenarejo. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3.º y 4.º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Migraciones y la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos, para el desarrollo de acciones conjuntas en materia de acogida de inmigrantes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Términos municipales. Deslindes

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Espacios naturales
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se incluyen en el Inventario español de zonas húmedas 86 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (adscritos a la provincia de Ciudad Real, códigos IH422).

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se incluyen en el Inventario español de zonas húmedas 44 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (adscritos a la provincia de Guadalajara, códigos IH424).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración del toque manual de campana como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

MINISTERIO FISCAL

Convenios
  • Decreto de 24 de enero de 2019, de la Fiscalía General del Estado, por el que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, a los efectos de habilitar el servicio para la consulta de la titularidad real de sociedades mercantiles a través del Registro Mercantil.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, por la que se publican las sanciones de multa por infracciones muy graves, impuestas a BEP Corporación Financiera, SLU, y a su administradora única doña María Nieves Artiles Pérez.

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios de la Base de Retamares. Expediente: 10013190008.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: suministro de materiales para el campo de tiradores de precisión en le CENAD San Gregorio (Zaragoza), en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 20206 18 0103 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte técnico y consultoría de sistemas con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 52/18.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la actualización catastral y optimización del gasto del impuesto de bienes inmuebles. Expediente: EC18-C10-11700.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica de programación de desarrollos propio 2019. Expediente: SET-312.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica de desarrollo evolutivos plataforma tecnológica gespescavigo. Expediente: SET-311.

  • Anuncio de licitación de ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el mantenimiento software del sistema plataforma de gestión de activos (pga). Expediente: 2.18/41110.0093.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de conceptualización y diseño Web. Clave de expediente: 2018R340044. Expediente: 2018-00126.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del "proyecto de instalación de ascensores en la estación de Recoletos, Madrid", y del "proyecto para la mejora de la evacuación y centro de transformación de la estación de Recoletos, Madrid". Expediente: 3.18/24610.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación del tramo Cáceres - Mérida, enlaces a Cáceres y estación de Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0428.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Proyecto de actuaciones de mejora en la superestructura en las cercanías de Cataluña, línea R16 Barcelona Estación de Francia-Tortosa/Ulldecona. tramo Tortosa-l'Aldea. Expediente: 3.18/27507.0391.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de ampliación de la longitud útil de las vías de la estación de Lezo-Rentería. Expediente: 3.19/27507.0013.

  • Anuncio de licitación de ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones del centro de validación de tecnologías ferroviarias de ADIF en el complejo logístico de Villaverde. Expediente: 2.18/46502.0011.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las Líneas de Red Convencional en las obras de la estructura y los Accesos a la Estación de la Sagrera". (Expediente n.º: 3.18/20830.0416-ON 045/18).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento a todo riesgo de las unidades UP's de los edificios A y B de los servicios centrales y del CPD de Valdemoro dependientes del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Negociado 9/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de productos software Sourceone del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 1/18.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de las unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-29/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-40/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios integrales de vigilancia, seguridad y mantenimiento de instalaciones de seguridad y contraincendios en el CAISS urbano de Badajoz y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Badajoz. Expediente: 06/VC-50/19.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cafetería y comedor autoservicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 3/19.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Toledo.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de las oficinas administrativas dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 45-2019/17/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona. Expediente: 01/2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Coordinación Territorial. Objeto: Prestación del soporte, mantenimiento y la coordinación de las infraestructuras de la red de área local de usuarios en sedes para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Expediente: 201882000040.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro de desestimación del expediente 036/18-OB: Proyecto actualizado 09/17 y Adenda 08/18 de la fase 2 de la red primaria de los regadíos de Peramola. Instalaciones de la estación de bombeo y tuberías de distribución (LL/Peramola).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas automáticas termopluviométricas de AEMET. Expediente: 201800005145.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicio traslado de mobiliario, todo tipo de enseres y documentación a nivel nacional entre todas las dependencias Ministerio para la Transición Ecológica, entre este y otros centros oficiales. Expediente: 201819000311.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de dos equipos de telemando digitales con detectores planos para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de diseño e imprenta para la agencia española de medicamentos y productos sanitarios y suministro de material publicitario. Expediente: Exp. 2019/22602/240.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte del Sistema de Información de Atención Primaria e-SIAP, con destino a Atención Primaria de Ceuta y Melilla del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PN 2018/083.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio de asistencia y soporte técnico a los usuarios finales y gestión logística en los puestos de trabajo de los usuarios pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación, en el ámbito de las TIC. Expediente: 2018C0000031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones fijas de: Lote 1, Instituto de Microelectrónica de Sevilla. Lote 2 ,Estación Biológica de Doñana, edificio exento y animalario. Expediente: LOT08/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de prestación de servicios de vigilancia, Asistencia Técnica y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras en FGV.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Expediente: CNMY18/DGJ/05.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica el desistimiento del contrato de mantenimiento integral de las fuentes ornamentales, estanques y caídas de agua del término municipal de A Coruña, que fomente en su ejecución el empleo social y de calidad, la adopción de medidas de respeto medioambiental y la igualdad entre hombres y mujeres.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de socorrismo y asistencia médica en instalaciones deportivas.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Canyelles. Objeto: Realización de las obras de la tercera fase de urbanización del sector Les Palmeres consistentes en la red de alumbrado público. Expediente: 2017/57.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contratos de Servicios de Reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas: Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de limpieza viaria, recogida de residuos, gestión del Punto Limpio y suministro y mantenimiento de contenedores de San Sebastián de los Reyes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, sobre delegación de competencias.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Amarrre y Desamarre de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa Sepumasa, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo I del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Practicaje de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa Corporación de Prácticos del Puerto de Málaga, S.L.P.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Francisco Cabeza, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Remolque en el Puerto de Málaga por la empresa Rusa Málaga, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canpesca, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Felipe del Rosario Hernández, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencias a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria en relación con la convocatoria de concurso para la selección de ofertas para el otorgamiento de autorizaciones administrativas para la explotación de atraques, instalaciones Check-in y zona de embarque de vehículos para la línea regular de pasajeros en el Puerto de Tarifa.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Gestores de Aceites Usados y otros Residuos Industriales", en siglas ANIAGA, con número de depósito 99004912 (antiguo número de depósito 8164).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Riojana de agricultores y ganaderos", en siglas ARAG-ASAJA, con número de depósito 99005794 (antiguo número de depósito 8935).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación marmolistas de Toledo y Madrid", en siglas MTM, con número de depósito 99105840.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional Española de Concesionarios de FIAT Auto", en siglas ANEFA, con número de depósito 99000072 (antiguo número de depósito 4291).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón", con número de depósito 99000267 (antiguo número de depósito 190).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Fotovoltaico Quebrada del Mojeque de 8,979 MW en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura (ER19/001).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril