Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de julio de 2019, Núm. 174

Sumario BOE-S-2019-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Rubén Blasco Obede, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 11 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial del Magistrado don Juan Ignacio Zoido Alvarez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/786/2019, de 11 de julio, por la que se nombra para el Mando de la Jefatura de Policía Judicial (Madrid) al General de Brigada don Manuel Llamas Fernández, cesando en el Mando de la 2.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (Toledo).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 4 de julio de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada Autonómica de la Fiscalía Especial Antidroga en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía a doña Ana Isabel Villagómez Muñoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Fiscalía Provincial de A Coruña, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocado por Resolución de 11 de octubre de 2018.

Procesos selectivos
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2019 a efectos del cómputo de plazos de resolución de los concursos convocados en el ámbito del Departamento.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución 5 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 24 de abril de 2019.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 4 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo del día 18 de junio de 2019, relativo a la renovación de los Magistrados integrantes de la Sección de Admisiones del Recurso de Casación Contencioso Disciplinario Militar de la Sala Quinta.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "Frontera Norte: Territorio de Desarrollo y Paz".

  • Resolución de 11 de julio de 2019, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica la segunda prórroga del Convenio de colaboración con la Fundación IE, a través del Saudi-Spanish Center for Islamic Economics and Finance, en el Observatorio de Finanzas Islámicas en España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Coria, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial por la que se concluye un procedimiento de rectificación de descripción previsto en el artículo 201 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Viver, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva por antigüedad y división en régimen de propiedad horizontal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Barcelona Graduate School of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Juego

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comisión Nacional del Mercado de Valores, para la persecución del fraude financiero por personas o entidades no autorizadas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Secretaría General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación del Gobierno Vasco, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y las entidades sociales Cáritas Diocesana de Bilbao, Cáritas Diocesana de Vitoria, Cáritas Diocesana de San Sebastián y Fundación Social Ignacio Ellacuria, para desarrollar en Euskadi una experiencia piloto de patrocinio comunitario Auzolana II en materia de acogida e integración de personas beneficiarias de protección internacional.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa, para la organización de la misión inversa de compradores y prescriptores a la Feria Habitat Valencia 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mutua Madrileña, para el mecenazgo del programa de atención al visitante del museo.

Recursos
  • Resolución de 6 de julio de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1008/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de julio de 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Convenio de cooperación transfronteriza

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194612 Suministro, instalación, integración y puesta a punto de un sistema integral de protección contra rayos en el E.V.A núm. 4. Expediente: 4023019020400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20197142 La Coruña Santiago de Compostela reasfaltado y pintado Plataforma Militar / A.M. Santiago . Expediente: 4023019009800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194016 Granadas Alhambra. Expediente: 4023019022200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Contratación de la asistencia técnica necesaria para la implantación de la capacidad JISR en el MOPS mediante el empleo de las Herramientas SAPIIEM. Expediente: 10013190153.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicio consultoría y administración de tecnologías de la información. Expediente: 500088068500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70130500.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de soporte a los usuarios de la contratación centralizada y de las Aplicaciones de Gestión de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC). Expediente: 29/19.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un inmueble.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mensajería diaria entre distintos Departamentos de los Servicios Centrales de la AEAT y diversos Organismos en Madrid. Expediente: 19700042700.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía, Ceuta y Melilla (2019) (2 lotes). Expediente: 2018-1718217.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Alquiler vehículos en modalidad renting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lote 1 2019 (2019I070005). Expediente: 2019-00057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipos de transmisión sdh stm4 en el tramo torralba - ágreda, para las necesidades de obras de adif. Expediente: 3.18/27510.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio de carga de datos de nuevos tramos y modificaciones de la red de fibra óptica. Expediente: 2.19/25820.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de consultoria y asistencia tecnica para la redaccion de proyecto constructivo para la renovacion de via y catenaria. tramo: silla - cullera. plan nucleo de cercanias valencia/castellon (2017 - 2025). Expediente: 3.18/27507.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la jefatura de área de mantenimiento de córdoba. Expediente: 2.19/28520.0070.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de atención multicanal sobre temas educativos en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J180108.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación de los pabellones españoles de ferias internacionales en 2020: creatividad, diseño, construcción, montaje y desmontaje y servicios técnicos y de mantenimiento. Expediente: 020019C00036.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Construcción del pabellón español en Fitur 2020: creatividad, diseño, construcción, montaje y desmontaje y servicioscomplementarios. Expediente: 020018C00120 BIS.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Desarrollo y mantenimiento de los portales WEB y el SIG Corporativo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20180000178T.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de recogida, limpieza y posterior colocación de las alfombras de los Salones y dependencias del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2019/AOA0008.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y nuevos desarrollos del gestor de expedientes de Red.es. Expediente: 103/18-SI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de Montemayor 1-2-3 para el programa de Termalismo del IMSERSO (949/2018). Expediente: 87/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas con destino al Centro de Investigaciones Biologicas. Expediente: 756/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de un sistema automatizado de incubación, lectura de alto rendimiento, sistema de pipeteado y turbidímetro para placas de micropocillos con destino al Instituto Pirenaico de Ecología. Expediente: 491/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de prototipado con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: LOT34/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Asistencia técnica para la realización de trabajos relacionados con los mercados de hidrocarburos líquidos y biocarburantes. Expediente: 180303.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Orden Ministerial 36/2019, de 16 de julio, por la que se convocan becas y ayudas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster durante el curso 2019/2020

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 3 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 030ADIF1918 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid –Extremadura. Talayuela – Cáceres. Tramo: Río Tiétar – Malpartida de Plasencia", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre aprobación del expediente de Información Pública del Documento para Información Pública del Proyecto de Trazado: "VARIANTE DE POTES. SUBTRAMO: POTES NORTE-CARRETERAS CA-185 Y CA-885". Clave: T3/23-S-5850.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 300ADIF1904 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Pasarela Peatonal Correntías Sobre el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante, en Orihuela (Alicante)", en el término municipal de Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 011ADIF1920 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Remodelación de la Estación de A Coruña-San Cristóbal" en el término municipal de A Coruña.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 025ADIF1917 motivado por las obras del "Proyecto Básico de la Adecuación de las Instalaciones de Seguridad y Comunicaciones de las líneas de Ancho Convencional por Afección del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Olmedo - Ourense. Fase III y Fase IV Pedralba - Ourense", en los términos municipales de Lubián (Zamora), Vilariño de Conso y Taboadela (Ourense).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del Concurso público convocado para la selección de una oferta para la posterior "Construcción y Explotación, bajo régimen demanial, de Instalaciones para la Manipulación y Almacenamiento de Gráneles Sólidos en general en el Muelle Polivalente de la Dársena de Escombreras".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de adscripción de bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Mundaka (Bizkaia). Referencia: ADS03/19/48/0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Huelva, Secretaría General provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de información pública de una solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública de una instalación de alta tensión de Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid