Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 2020, Núm. 112

Sumario BOE-S-2020-112:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estado de alarma. Medidas urgentes

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Real Decreto 491/2020, de 21 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 23/2016, de 22 de enero, por el que se establece el programa nacional de control y erradicación de Trioza erytreae, y el programa nacional de prevención de Diaphorina citri y Candidatus Liberibacter spp.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Comercio
  • Decreto-ley 1/2020, de 18 de marzo, por el que se establecen medidas liberalizadoras de los horarios de apertura de las actividades comerciales habilitadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19.

Medidas tributarias
Medidas administrativas
Contratación administrativa
Medidas sociales y sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2020, de la Autoridad Portuaria de Alicante, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización del proyecto de investigación "Estimación de fuentes que contribuyen a los niveles de PM10 en el entorno del puerto de Alicante y evolución 2019-2021".

Convenios
  • Resolución de 30 de marzo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se publica el Convenio con el Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR, para desarrollar el proyecto ML STYLE.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 6 de abril de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, para la realización conjunta de actividades dirigidas a la promoción de la internacionalización de las marcas españolas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para la realización de los trabajos de fin del Máster Universitario de Mejora genética animal y biotecnología de la reproducción.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/426/2020, de 29 de enero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Teatre Principal, en Olot (Garrotxa), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/436/2020, de 5 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la Iglesia de Sant Esteve de Guils, en Guils de Cerdanya (Cerdanya), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/437/2020, de 29 de enero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de L'Hospici, en Olot (Garrotxa), y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de artículos y repuestos de automóviles para los vehículos del EMAD. Expediente: 10013200013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201952A3 Acuerdo Marco para revisión general de las aeronaves P.3 orión incluyendo los servicios adicionales precisos. Expediente: 4023020000300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pienso para caballos para alimentar los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0032/A/19/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid. Expediente: 2.19/21506.0018.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Contratación de Emergencia del servicio de refuerzo del Centro de Atención a Usuarios (CAU) del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PE 2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Contratación de emergencia del servicio de realización de análisis para la detección de infección por coronavirus. Expediente: PE 1/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición de 80 portátiles que permitan el trabajo remoto del personal del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: EMERCC 1/20.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Contrato mixto de concesión de los servicios de restauración en el Complejo de la Moncloa y de los servicios de limpieza y atención de los espacios destinados a dicha finalidad. Expediente: 128/20.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de prensa escrita diaria para el Consejo Superior de Deportes en el Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2020-017-TA-OFP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de resumen de seguimiento de los contenidos de los programas deportivos e informativos de radio y televisión, de la prensa escrita y de la prensa digital de aquellos asuntos relacionados con la actividad del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2020-018-TA-OFP.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones de protección contra incendios y sistemas anti-intrusión del INIA. Expediente: PASA 19/267TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de módulo láser verde para el equipo Nanosight, cofinanciado con FEDER, proyecto FICTS1420-02-20, con destino al Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona. Expediente: 61/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de Información General Escrita (back office) a la ciudadanía para responder a las solicitudes de información sobre temas de competencia del Departamento. Expediente: 201900000155.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 16 de abril de 2020 de la Delegación del Gobierno en Granada, por la que se hace pública la resolución de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de fecha 2 de agosto de 2019, por la que se declara la condición de agua minero medicinal, las procedentes del sondeo "El Pedregal n.º 59", ubicado en el término municipal de La Calahorra (Granada).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid