Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2020, Núm. 157

Sumario BOE-S-2020-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gibraleón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lucena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tafalla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el desarrollo de actuaciones de información, prevención y protección de las personas mayores y de aquellas otras, mayores o menores, en situaciones vulnerables.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación "Con un pie fuera", para el desarrollo de varios programas en el ámbito penitenciario.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Teatro del Norte, para el desarrollo del Taller/Programa "Actuando vidas nuevas", de intervención con internos en centros penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña), CIS de A Coruña y UAR del Complejo Clínico Hospitalario de A Coruña de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190287.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible para los laboratorios de inspecciones oculares de la Comisaría General de Policía Científica, Madrid. Expediente: 002/19/PC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento los equipos microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0005/T/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba, 2020-2021. Expediente: 1DGT00001413.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de 21.000 licencias antivirus McAfee de la Guardia Civil. Expediente: I/0006/T/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de la plataforma EGOBOX de la Guardia Civil. Expediente: T/0007/T/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Direccción del Centro Penitenciario de Castellón ll (Albocasser). Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de CENTRO PENITENCIARIO DE CASTELLON II (ALBOCÀSSER). Expediente: 201900000025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Sistema LC/MS Q-TOF, cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas exacta con cuadrupolo-tiempo de vuelo. Expediente: 00000019V018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.340 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de uso externo. Expediente: 005/20/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6000 artificios fumígenos y 2000 artificios lacrimógenos de dotación para UIP y UPR, adscritas a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, para los años 2020 y 2021. Expediente: 006/20/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mascarillas quirúrgicas de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid