Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2020, Núm. 157

Sumario BOE-S-2020-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Remodelación del enlace 429 de la autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) con las carreteras A-391 y A-1051 (Primera y Segunda Fase)".

  • Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del Bajo Guadiaro. EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz)".

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los depósitos pertenecientes a varias zonas de explotación (Va/Varios). Expediente: V-02/20-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones de cloro, dióxido de cloro y reactivos de las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2020-2022 (VARIOS). Expediente: V-01/20-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras del proyecto de infraestructura en alta tensión para el suministro de energía eléctrica a la presa del embalse de Castrovido. Término municipal de Salas de los Infantes (Burgos). Expediente: 02.128-0199/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua relativo a la ampliación del período de consulta pública de los documentos titulados "Esquema provisional de Temas Importantes" correspondientes al proceso de revisión de tercer ciclo de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y a la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental (en el ámbito de competencia de la Administración General del Estado), Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid