Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2020, Núm. 157

Sumario BOE-S-2020-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 26 de mayo de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2020. Huelva", "Sanidad.-2020. 2020 Año Internacional de las Enfermeras y las Matronas. Elvira López Mourín", "Efemérides.-2020. Centenario Ministerio de Trabajo" y "Ocio y Aficiones.-2020. Juego de Cartas".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2020

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo de la Nueva Estación Intermodal de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Instalación de atracciones infantiles y explotación de un quiosco de hostelería con terraza anexa en la plaza púbica situada sobre el aparcamiento Plaza de Canalejas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Reforma y explotación del faro del Cabo de las Huertas para destinarlo a servicios de hostelería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Reforma y ocupación del antiguo edificio de Sanidad en el Puerto de Alicante".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid