Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2020, Núm. 157

Sumario BOE-S-2020-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas en instalación de NEDAES del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190057.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de las pinturas murales de la antigua sacristía del Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. Expediente: J200015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, de los sistemas de información gestionados por la División de Tecnologías de la Información. Expediente: J200020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Adquisición de emergencia de equipos de protección individual de las vías respiratorias frente al coronavirus para los empleados públicos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 20AS0152.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid