Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2020, Núm. 157

Sumario BOE-S-2020-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Corrección de errores a las Enmiendas al Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en esos transportes (ATP), adoptadas en Ginebra el 7 de octubre de 2016.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban determinados procedimientos de operación para su adaptación al Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Transporte de animales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas económicas, sociales y administrativas
Medidas presupuestarias
  • Decreto-ley 12/2020, de 10 de abril, por el que se adoptan medidas presupuestarias, en relación con el Sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña, en el ámbito tributario y en la estructura de la Administración de la Generalidad, para paliar los efectos de la pandemia generada por la COVID-19.

Organización. Sector público
  • Decreto-ley 13/2020, de 21 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes de carácter estructural y organizativo, así como medidas en el ámbito de las entidades del sector público de la Administración de la Generalidad.

Medidas tributarias y sociales. Organización
  • Decreto-ley 14/2020, de 28 de abril, por el que se adoptan medidas en relación al Sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña, en el ámbito tributario y social, para paliar los efectos de la pandemia generada por la COVID-19 y de adopción de otras medidas urgentes con el mismo objetivo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se declara la jubilación de don Eduardo Torres-Dulce Lifante, Fiscal de Sala en situación de excedencia voluntaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/495/2020, de 27 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/1391/2018, de 27 de agosto.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38140/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38141/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38142/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Resolución 452/38143/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38144/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38145/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos. Especialidad de Sanidad y Consumo
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos
  • Resolución 420/38134/2020, de 14 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se actualiza el anexo único de la Orden DEF/1030/2016, de 22 de junio, por la que se establecen los precios públicos del Servicio de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38131/2020, de 6 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "MultiApp Essential v1.1 Platform", desarrollado por Thales.

  • Resolución 1A0/38132/2020, de 20 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Huawei 5900 Series 5G gNodeB Software V100R015C00SPC108", desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

  • Resolución 1A0/38135/2020, de 21 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Microsoft Windows 10 version 1909 and Microsoft Windows Server version 1909", desarrollado por Microsoft Corporation.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General del Catastro, por la que se corrigen errores en la de 12 de mayo de 2020, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en materia de gestión catastral.

Ayuntamiento de Serón. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General del Catastro, por la que se corrigen errores en la de 12 de mayo de 2020, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Serón en materia de gestión catastral.

Ayuntamiento de Vera. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General del Catastro, por la que se corrigen errores en la de 12 de mayo de 2020, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vera en materia de gestión catastral.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gibraleón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lucena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tafalla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el desarrollo de actuaciones de información, prevención y protección de las personas mayores y de aquellas otras, mayores o menores, en situaciones vulnerables.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación "Con un pie fuera", para el desarrollo de varios programas en el ámbito penitenciario.

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Teatro del Norte, para el desarrollo del Taller/Programa "Actuando vidas nuevas", de intervención con internos en centros penitenciarios.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 26 de mayo de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2020. Huelva", "Sanidad.-2020. 2020 Año Internacional de las Enfermeras y las Matronas. Elvira López Mourín", "Efemérides.-2020. Centenario Ministerio de Trabajo" y "Ocio y Aficiones.-2020. Juego de Cartas".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la prórroga al Convenio con la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, SA, para la utilización conjunta de signos distintivos en actividades de internacionalización.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Remodelación del enlace 429 de la autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) con las carreteras A-391 y A-1051 (Primera y Segunda Fase)".

  • Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del Bajo Guadiaro. EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz)".

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense, para la realización de un "Ejercicio de ciberseguridad en los sistemas del Consejo de Seguridad Nuclear".

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se complementa la declaración de bien de interés cultural con la categoría de zona arqueológica del yacimiento arqueológico de la Cova del Comte, en el término municipal de Pedreguer, para adaptarla a los requisitos exigidos por la Ley 4/1998, de 11 de junio, del patrimonio cultural valenciano y se somete el expediente incoado a trámite de información pública.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento arqueológico de Cabezo Redondo en Villena (Alicante), segregándolo del conjunto histórico declarado del casco urbano antiguo de la ciudad de Villena, y se somete el expediente incoado a trámite de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Denominaciones de origen
  • Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida Pebre Bord de Mallorca/Pimentón de Mallorca.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Adquisición de ordenadores personales de sobremesa y portátiles para las sedes del Consejo General del Poder Judicial, dividido en tres lotes. Expediente: 20/009.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral por lotes (2) de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción ubicadas en los Edificios Judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Castilla y León en Valladolid. Expediente: ASE/2020/042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición de mascarillas faciales quirúrgicas de Protección Individual. Expediente: NSU/2020/113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de mamparas destinadas a puestos de trabajo con atención al público en los Órganos Administrativos y Judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2020/116.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Repintado de vehículos URO VAMTAC en color rojo RAL 3000. Expediente: 1.3038.20.0704.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuesto y accesorios para aeronaves. Expediente: 4270020006800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Mantenimiento instalaciones Acar Getafe. Expediente: 4270020008700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Explotación por una empresa civil de las cafeterías de la base "Coronel Maté". Expediente: 2006519017300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Instalación y explotación de distribuidores automáticos de bebidas y alimentos en la Base Aérea de Málaga. Expediente: 42400 20 0015 00 (2020/0015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar servicio apoyo a la Formación de Alumnos de III Curso de Guerra Electrónica para Suboficiales de la ACING (Hoyo de Manzanares). Expediente: 2003820002900.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa 27 de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la Resolución que acuerda la reanudación del cómputo del plazo de la licitación pública para la autorización especial de carácter demanial para aprovechamiento agrario en la Base Aérea de Getafe (Madrid). Expediente 1A/2020.

  • Anuncio de licitación para la extracción y enajenación de los pecios "Ángela Pando" y "Kos Island", de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Canarias.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia la reanudación del procedimiento de subastas públicas sucesivas, con proposición económica, al alza, en sobre cerrado de treinta y siete locales comerciales sitos en varias zonas de España, interrumpido por la declaración del estado de alarma.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Explotación de cafeterías y comedores en el Hospital Gomez Ulla - 2A+P. Expediente: 2019/SP01460020/00000421.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia la reanudación del procedimiento de subastas públicas (primera y segunda, o primera, segunda y tercera, o tercera y cuarta, o cuarta), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Santiago de Compostela (Coruña), San Fernando (Cádiz), Alicante, Lorca (Murcia), Mislata (Valencia), Oviedo (Asturias), Leon, Mérida (Badajoz),Cartagena (Murcia), Lucillos (Toledo) Granada, y Sevilla., interrumpido por la declaración del estado de alarma.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: servicio de asistencia integral de mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicación del Consorcio de la ciudad de Santiago. Expediente: 2020/0007.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra, mediante lotes, de los equipos multifunción para la sede del Consorcio de Santiago, de la Real Filharmonía de Galicia y de la Escuela de Altos Estudios Musicales, mediante lotes. Expediente: 2020/0063.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: servicio de transporte, carga, descarga, montaje y desmontaje de instrumentos de la Real Filharmonía de Galicia. Expediente: 2020/0061.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña), CIS de A Coruña y UAR del Complejo Clínico Hospitalario de A Coruña de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190287.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible para los laboratorios de inspecciones oculares de la Comisaría General de Policía Científica, Madrid. Expediente: 002/19/PC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento los equipos microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0005/T/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba, 2020-2021. Expediente: 1DGT00001413.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de 21.000 licencias antivirus McAfee de la Guardia Civil. Expediente: I/0006/T/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de la plataforma EGOBOX de la Guardia Civil. Expediente: T/0007/T/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Direccción del Centro Penitenciario de Castellón ll (Albocasser). Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de CENTRO PENITENCIARIO DE CASTELLON II (ALBOCÀSSER). Expediente: 201900000025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Sistema LC/MS Q-TOF, cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas exacta con cuadrupolo-tiempo de vuelo. Expediente: 00000019V018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.340 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de uso externo. Expediente: 005/20/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6000 artificios fumígenos y 2000 artificios lacrimógenos de dotación para UIP y UPR, adscritas a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, para los años 2020 y 2021. Expediente: 006/20/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mascarillas quirúrgicas de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/07.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Barómetro del clima de confianza del sector agroalimentario y sus respectivos índices. Expediente: 202016607008 .

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los depósitos pertenecientes a varias zonas de explotación (Va/Varios). Expediente: V-02/20-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones de cloro, dióxido de cloro y reactivos de las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2020-2022 (VARIOS). Expediente: V-01/20-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras del proyecto de infraestructura en alta tensión para el suministro de energía eléctrica a la presa del embalse de Castrovido. Término municipal de Salas de los Infantes (Burgos). Expediente: 02.128-0199/2111.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas en instalación de NEDAES del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190057.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de las pinturas murales de la antigua sacristía del Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. Expediente: J200015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, de los sistemas de información gestionados por la División de Tecnologías de la Información. Expediente: J200020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Adquisición de emergencia de equipos de protección individual de las vías respiratorias frente al coronavirus para los empleados públicos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 20AS0152.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio del estudio sobre el estado de la Transformación Digital en España: Empresas, comercio electrónico y ciudadanía. Expediente: 032/19-OT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de impulso de la cultura de la apertura de datos y de su reutilización. Expediente: 068/19-ED .

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un liofilizador de consola con un distribuidor de 8 entradas, financiado con cargo a la convocatoria FAS, código FAS_19_0324 con destino al Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo. Expediente: 86/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material de protección personal frente al Covid 19. Expediente: 2020/0176EM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de peonaje, gestión de almacén y reparto de material. Expediente: 45-2020/01/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Ampliación de la capacidad de la plataforma VDI-Citrix en modalidad de pago por uso para 500 usuarios. Expediente: 2020/8206.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2021/001/TGSS. Servicio de limpieza de los centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un periodo de doce meses desde el 1 de febrero de 2021. Expediente: 26-2021/001/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de Teléfono gratuito línea 900 para información sobre Ingreso Mínimo Vital (IMV). Expediente: 2020/8207.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 449 furgonetas y furgones de motor de combustión interna, híbridos o microhíbridos de categoría N1 y 23 turismos ecológicos (híbridos o microhíbridos) en sustitución o ampliación de vehículos de similares características. (6 Lotes). Expediente: TR200002.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, para la contratación de un servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro de Madrid (Expediente 6012000126).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, para la contratación de un servicio de mantenimiento del software IBM TIVOLI instalado en el Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones (COMMIT) de Metro de Madrid (Expediente 6012000142).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la Licitación para la contratación de un servicio de reacondicionamiento estético interior y exterior de unidades y elementos del parque móvil de Metro de Madrid (Expediente 6012000133).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2020

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo de la Nueva Estación Intermodal de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Instalación de atracciones infantiles y explotación de un quiosco de hostelería con terraza anexa en la plaza púbica situada sobre el aparcamiento Plaza de Canalejas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Reforma y explotación del faro del Cabo de las Huertas para destinarlo a servicios de hostelería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Reforma y ocupación del antiguo edificio de Sanidad en el Puerto de Alicante".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua relativo a la ampliación del período de consulta pública de los documentos titulados "Esquema provisional de Temas Importantes" correspondientes al proceso de revisión de tercer ciclo de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y a la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental (en el ámbito de competencia de la Administración General del Estado), Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid