Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2020, Núm. 162

Sumario BOE-S-2020-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 12 de febrero de 2020.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de la "Modificación del proyecto de la instalación fotovoltaica Lorca Solar PV de 287,616 MW ubicada en los TM de Lorca, Aledo y Totana (Murcia)".

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de modernización de la Comunidad de Regantes Riegos La Tedera-Tobarra (Albacete), Alta Cabecera del Segura"

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Proyecto de reparación de la carretera CM-4157 tramo poblado de Cíjara p.k. 15+153 (Cáceres, Toledo y Ciudad Real). Expediente: 202000000127.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Vigo para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del proyecto "Regeneración del Paseo del Frente Marítimo de la Villa de Bouzas", en el término municipal de Vigo (Pontevedra). Referencia CNC02/19/36/0003.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de R Cable y Telecomunicaciones, S.A., para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del proyecto "Despliegue en Rúa Rons", en el término municipal de O Grove (Pontevedra). Referencia CNC02/19/36/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid