Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 2020, Núm. 169

Sumario BOE-S-2020-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo. Expediente: 1037/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón. Expediente: 1028/2019.

  • Anuncio de La Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social sobre la comparecencia electrónica en la licitación: Servicio de mantenimiento de los servidores del Ministerio de Trabajo y Economía Social, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y del Instituto Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo. (Expediente n.º 10000370/2020).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de marzo de 2020 de la Subsecretaría de Trabajo y Economía Social, por la que se convoca para el ejercicio 2020 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad, por la realización de actividades de carácter sindical

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid