Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 2020, Núm. 169

Sumario BOE-S-2020-169:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fondo COVID-19

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fertilizantes
  • Real Decreto 568/2020, de 16 de junio, por el que se designa a la autoridad notificante, y se determinan otras obligaciones, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2019/1009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de junio de 2019, por el que se establecen disposiciones relativas a la puesta a disposición en el mercado de los productos fertilizantes UE y se modifican los Reglamentos (CE) n.º 1069/2009 y (CE) n.º 1107/2009 y se deroga el Reglamento (CE) n.º 2003/2003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Salud pública. Puertos y aeropuertos
  • Orden PCM/531/2020, de 16 de junio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de junio de 2020, por el que se establecen los puertos y aeropuertos españoles designados como "Puntos de Entrada con capacidad de atención a Emergencias de Salud Pública de Importancia Internacional", según lo establecido en el Reglamento Sanitario Internacional (RSI-2005), para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Estado de alarma. Avales
  • Resolución de 16 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de junio de 2020, por el que se establecen los términos y condiciones del quinto tramo de la línea de avales a préstamos concedidos a empresas y autónomos, a préstamos concedidos a pymes y autónomos del sector turístico y actividades conexas, y financiación concedida a empresas y autónomos para la adquisición de vehículos de motor de transporte por carretera de uso profesional, y se autorizan límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Real Decreto 571/2020, de 16 de junio, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de la subvención que se otorgará en régimen de concesión directa al Consejo de la Juventud de España para garantizar su funcionamiento en 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Torrejón de Ardoz don José María Piñar Gutiérrez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 7 de mayo de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 21 de mayo de 2020, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos, en el marco del proceso de estabilización del personal temporal.

  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Acuerdo de Garantía del Fondo Europeo de Desarrollo Sostenible en relación al programa "RECIDE".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Valenciana, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Andorra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla, en representación de la Plataforma ITEMAS en materia de propiedad industrial.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación para la Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria del Metal de Castilla-La Mancha en materia de propiedad industrial.

  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje, en materia de propiedad industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Agencia de Información y Control Alimentarios, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio de encomienda de gestión con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de los controles del Sistema de Información de los Mercados Oleícolas (aceite de oliva y aceitunas de mesa).

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Instituto Nacional de Estadística, para la cesión de uso de los servicios del INAP: Plataforma de formación on line y Plataforma MOOC.

  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Minas de Almadén y Arrayanes, SA, S.M.E.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster de dicha Universidad en la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 8 de junio de 2020, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster de dicha Universidad en la Delegación del Gobierno en Canarias/Subdelegación del Gobierno en Las Palmas.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Dehesa Solar Sur, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Oriol de 327,57 MW, las líneas subterráneas a 30kV, la subestación eléctrica 30/220 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Ceclavín y Alcántara, en la provincia de Cáceres.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto "línea aéreo-subterránea de transporte de energía eléctrica, simple circuito, de 13,2 kV para alimentación a los servicios auxiliares de la subestación eléctrica a 400 kV denominada Cañaveral", en el término municipal de Casas de Millán, provincia de Cáceres, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Sistemas Energéticos Loma del Viento, SAU, autorización administrativa de construcción para la modificación del parque eólico Puylobo de 48,51 MW, y las líneas eléctricas a 30 kV para evacuación, en los términos municipales de Borja y Mallen, en la provincia de Zaragoza, y Cortes, en la provincia de Navarra y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Galerna, SLU, autorización administrativa previa para el parque eólico Campillo de Altobuey fase III de 87,5 MW, incluida la subestación 30/132 kV, las líneas subterráneas a 30 kV y la línea eléctrica a 132 kV, ubicado en Campillo de Altobuey, Enguídanos, Puebla del Salvador y Minglanilla, en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación Mezquita 400 kV, con tres nuevas posiciones, dos de salida a ADIF y una de interruptor central, para alimentación del Tren de Alta Velocidad, en el término municipal de Mezquita de Jarque (Teruel).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Igualdad de género

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de junio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para elaborar el informe de auditoría externa para todas las instalaciones puestas en servicio en el año 2019, y para aquellas cuya capacidad hubiera sido ampliada durante dicho año.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios bancarios necesarios al Consejo General del Poder Judicial para la gestión ordinaria derivada de la ejecución presupuestaria. Expediente: 20/014.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de mantenimiento del hardware del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2020000013.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia la condición de litigiosa de una propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de material diverso de ferretería, eléctrico, utillaje y equipamiento para talleres. Expediente: 2010720000900.

  • Anuncio de corrección de errores de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de apoyo al personal que realiza el servicio de hostelería en la JAL. Expediente: 6/2020.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco de suministro de productos y agentes químicos, desinfectantes, útiles y equipamiento de limpieza e higiene y otros consumibles de un solo uso de protección biológica con destino a buques y dependencias de la Armada. Expediente: 4701/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo de actividades de mantenimiento e ingeniería del ciclo de vida de la turbinas de gas tipo LM-2500. Expediente: 5/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206305 Mantenimiento del centro de simulación de paracaidismo del Ejército del Aire (CESIPAL). Expediente: 4023020007000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20203109 Semirremolque góndola extensible. Expediente: 4023020012400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202037 Repuestos de baterías para las aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023020011400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de Restauración, Bar y Cafetería en la RMASD. "Fuerte Santiago", de Algeciras. Expediente: 2093320000500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción, almacenaje, manipulación, conservación, traslado, transporte y destrucción de labores de tabaco y maquinaria y material auxiliar, abandonadas, aprehendidas o decomisadas. Expediente: 201900000019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento de zonas ajardinadas en la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid y centros dependientes. Expediente: 20B20006700.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se acuerda corrección de error y ampliación de plazo de presentación de ofertas en la licitación relativa a la contratación del servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes en Edificios, instalaciones y urbanizaciones titularidad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz: Exp CA-0012-2020-00-A.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Mantenimiento de la fachada del edificio de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 20B10024100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Seguro de responsabilidad civil profesional del personal funcionario y laboral dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200067.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de subsanación de las patologías detectadas en la ITE de la estación Madrid-Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/06108.0050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios para el desarrollo de aplicaciones de gestión documental y mantenimiento arquitectural de la plataforma de gestión documental corporativa. Expediente: 4.19/41110.0100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifunción instalados en los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 012072VT0013.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo. Expediente: 1037/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón. Expediente: 1028/2019.

  • Anuncio de La Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social sobre la comparecencia electrónica en la licitación: Servicio de mantenimiento de los servidores del Ministerio de Trabajo y Economía Social, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y del Instituto Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo. (Expediente n.º 10000370/2020).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de logística de la Secretaría de Estado de Comunicación. Expediente: 113/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Suministro y actualización de productos software de servidor y de ordenador personal con destino al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 99/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de Actuaciones de refuerzo contra la vulnerabilidad actual del canal Júcar-Turia para el suministro de agua a El Realón. Expediente: FP.346.688/0311.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios para la realización de estudios y verificación de información de la encuesta del sector TIC y contenidos. Expediente: 053/19-OT.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de apoyo técnico a la vigilancia de mercado de equipos de telecomunicación. Expediente: J18.024.12.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en tareas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas. Expediente: J19.018.12.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del Servicio de Mantenimiento de las instalaciones, los sistemas y los equipos de climatización, generación de ACS, equipos de suministro de combustible para calderas y grupos electrógenos, y sistema de gestión técnica del edificio, existentes en el Área de atención sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/010/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación un sistema de análisis de imagen mediante microscopía confocal de barrido láser con superresolución y posibilidad de estudios no invasivos en tejido vivo, destinado al Instituto de Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera". Expediente: 553/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de obtención y tratamiento de imágenes astronómicas, con el fin de promocionar los observatorios, la comunicación y la divulgación de la astrofísica. Expediente: LIC-20-011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para diversos Institutos y Centros del Consejo en Madrid, Barcelona y Baleares. Expediente: LOT18/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la mercantil Transgranada, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 10 de junio de 2020 de delegación de competencias en favor del Director General de la entidad, por el que se le faculta para la liquidación provisional de las tasas de ocupación en los procedimientos en que sea solicitada la reducción de la referida tasa de acuerdo con el art. 17 del Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo. Exp. 2020/082 SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 27 de mayo de 2020 de delegación de competencias en materia de aplazamiento de pago de tasas portuarias solicitado al amparo del artículo 20 del Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa ESTACIONES DE SERVICIO TRES CAMINOS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular TERMINALES PORTUARIAS, S.L., en el Puerto de Valencia (Ref. CV034).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular TERMINALES PORTUARIAS, S.L., en el Puerto de Valencia (Ref. CV107).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de marzo de 2020 de la Subsecretaría de Trabajo y Economía Social, por la que se convoca para el ejercicio 2020 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad, por la realización de actividades de carácter sindical

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo por la construcción de un centro de almacenaje de gas propano (GLP) y la distribución y el suministro de GLP canalizado en la urbanización "La Canyera", T.M. de Llagostera (Expediente: 2019_1135786_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Reto Demográfico por la que se da publicidad a la solicitud de protección e inscripción de la Denominación de Origen Protegida "Nuez de Pedroso".

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Reto Demográfico por la que se da publicidad a la solicitud de protección e inscripción de la Denominación de Origen Protegida "Alubia de Anguiano".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid