Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2020, Núm. 176

Sumario BOE-S-2020-176:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 6116-2019, en relación con el Acuerdo Gov/90/2019, de 25 de junio, del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, por el que se aprueba el Plan estratégico de acción exterior y de relaciones con la Unión Europea 2019-2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 4 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se pública el Acuerdo de 30 de abril de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición de la Sección Segunda de la Sala de Admisiones de la Sala Cuarta.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación CEPSA, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados para el curso 2020-2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aviación civil. Gestión informatizada
Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 4 de noviembre de 2019, por la que se convocan, para el primer semestre de 2020, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado ovino
  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 2 de junio de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza ovina Lacaune.

Pesca marítima
  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Patrimonio Nacional. Precios públicos
  • Resolución de 24 de junio de 2020, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la modificación del Acuerdo del Consejo de Administración, por el que se regulan los precios públicos del Patrimonio Nacional para el acceso y visita públicos de los bienes que lo integran y la prestación de servicios por parte del organismo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda al Convenio con Stichting Kunstmuseum Den Haag (La Haya), para la organización conjunta de la exposición "Mondrian y De Stijl".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de abril de 2020, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Fundación Palarq, para regular la colaboración en actividades de interés general.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 9 de junio de 2020, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Escuela Náutica Baleares-Valnáutica, SL.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, en relación con la solicitud de ZIV Aplicaciones y Tecnología, SL, de autorización del modelo para su uso e instalación en la red del contador estático combinado de energía activa clase B y reactiva clase 2, para conexión directa tipo 3 y 4, modelo 5CTB-3BB-M.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 31 de enero de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural del Ara votiva de la fuente de La Mortera (Ara de la Fortuna Balnearia).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca la subasta pública de nueve fincas rústicas en la provincia de Cuenca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro de mascarillas KN-95, mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico y desinfectante kit limpieza, en el ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña y sus centros dependientes, para su utilización, fundamentalmente, para la protección de las personas frente al COVID-19 en la campaña de Renta presencial 2019 . Expediente: 20A90044900 y 20A90045200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio para la elaboración de los planes de emergencias con destino a Dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Expediente: 20A70013800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza para el patrullero, caseta y pañol, asignados a la base marítima de Vigilancia Aduanera de Barcelona. Expediente: 19A90152600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Asistencia técnica, consultoría en tecnología y desarrollo operativo de la herramienta iForensLIBS de la Unidad Central de Criminalística de la CGPC. Expediente: 019/19/CE/06.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de construcción de implantación y mejora de cerramientos en el sistema ferroviario del termino municipal de Badalona (sur). Expediente: 3.19/27507.0197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la tramitación ambiental de las actuaciones en el tramo estación de Alicante - San Isidro, y redacción de los proyectos constructivos para su electrificación. Expediente: 3.19/27507.0261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control de calidad, cuantitativo y cualitativo de las obras de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 63/912 y 64/552 de la línea Medina del Campo - Salamanca en el término municipal de Gomecello (Salamanca. Expediente: 3.19/27507.0198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Oropesa. Expediente: 3.19/32108.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Elda-Petrer. Expediente: 3.19/32108.0168.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de piezas, mecanismos y elementos metálicos de la APH. 2021-2025". Expediente: ORD/0037/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros. Expediente: 2.19/30108.0126.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad en las Obras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2020-2023". Expediente: ORD/IN/708.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Robotización de descarga de facturas de energía eléctrica y servicios de consultoría para robotización de otros procesos". (Expediente: 2.19/41110.0134).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.979/19-2; 51-T-0303 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras de sector T-03. Provincia de Tarragona. Expediente: 230194303030.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines, zonas verdes y mobiliario urbano del Puerto de Vigo 2ª Fase. Expediente: SEM-307Bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1020/19-2; 51-L-0106 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector L-01. Provincia de Lleida. Expediente: 230192501060.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de Puesta en marcha de la nueva electrónica de red y adecuación de los racks, destinada a las Consejerías y oficinas de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. (Expediente 10000099/2020).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento y protección de la reserva de Masía Blanca (Tarragona). Expediente: 2020/SP10037.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Union del itinerario peatonal entre Marin y Pontevedra, Tramo ontevedra-Placeres (Pontevedra). Expediente: 36-0410.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Contrato de suministro de equipamiento óptico para la renovación tecnológica de la Red Académica y Científica Española (RedIRIS-Nova 100). Expediente: 004/18-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de desarrollo de la gestión de casos covid19 y su mantenimiento, así como la asistencia técnica de refuerzo sobre el estudio de seroprevalencia sobre el producto e-siap, con destino a atención primaria y especializada de Ceuta y Melilla. Expediente: Covid28-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 50 terminales DECT 8232s y 240 fundas protectoras con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: Covid29-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de Ensemble, con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: Covid30-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de Farmatools y Dietools, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid31-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento crítico del fabricante HP, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid32-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 600 licencias de software SafeNet Authentication Service Provider Edition/PCE. Expediente: Covid33-I.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de microscopía infrarroja por transformada de Fourier destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Expediente: 591/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en Institutos y Centros del Consejo en Andalucía y Extremadura. Expediente: LOT20/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de generador de microondas con extensión de frecuencia, cofinanciado con FEDER, proyecto: EQC2019-005810-P y Proyecto Excelencia María de Maeztu: MDM-2017-0765), con destino al Instituto de Física de Cantabria. Expediente: 88/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, que incluye un reconocimiento médico general y otro oftalmológico. Expediente: 12/VC-263/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de ascensores y otros elementos de acción electromecánica de los centros dependientes de la Dirección General del INSS . Expediente: 60/VC-125/20.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Adquisición de 30 ordenadores portátiles para teletrabajo en la actual situación de crisis de COVID-19. Expediente: EMER03/20.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en la sede de la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan, 6, de Madrid. Expediente: 46/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de análisis, desarrollo e implantación de una aplicación de gestión de recaudación y ventas de Metro de Madrid (expediente 6012000177).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 19/367 de la línea RFIG 440. Bifurcación Los Naranjos-Huelva-Término. Término municipal de Villanueva del Ariscal (Sevilla)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel del p.k. 78/636 de la línea Madrid-Chamartín-Barcelona-Estació de França (número de Línea 200). Término municipal de Humanes (Guadalajara)".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de Construcción de protección acústica del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Línea de ancho UIC. Nudo de la Encina-Xàtiva-Valencia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "REGLAMENTO DE EXPLOTACION Y POLICIA DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE DOMINIO PUBLICO PORTUARIO DE LA QUE ES TITULAR NAVIERA BALEAR, S.L. (0015-COP)".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: València Nord-València Joaquín Sorolla».

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Básico para la construcción de un nuevo Paso Superior en Ferreruela de Huerva».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Mejora del ramal Aínsa-Graus en el enlace entre las carreteras N-260 y A-139. Carretera N-260, P.K. 407+500". Clave: 33-HU-5015. Provincia de Huesca.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueban los expedientes de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel pp.kk. 296+500 a 301+500 (N-330) y 118+700 a 119+800 (N-234). Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3580.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por la construcción de la Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 66 kV denominada "Frontera Portuguesa-Subestación Riocaya".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 19 de junio 2020, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo de Parques Nacionales para el año 2020

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de expediente para la tramitación de una concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para un área de servicios existente en la playa de Poniente (T.M. de Gijón, Asturias). Ref. CNC02/19/33/0006. Peticionario: Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de Ned Suministro GLP, S.A.U., de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para la canalización de gas, en el término municipal de Vegadeo. Ref. CNC02/20/33/0001. Peticionario: Ned Suministro GLP, S.A.U.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de mejora de la capacidad de desagüe del río Chamoso en Castroverde. PdM Miño-Sil ALCH0ICET29UR2380".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por el que se somete a información pública la autorización para el aprovechamiento de recursos superficiales no asignados procedentes de los embalses de laminación de la cuenca, para el presente año hidrológico.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información Pública de la solicitud de Reserva de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la Legalización del Puente Internacional Ferroviario sobre la Ría del Bidasoa, en el Término Municipal de Irún (Gipuzkoa) Referencia RES01/20/20/0001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones, en el ejercicio 2020.

  • Extracto de la Resolución de 22 de junio de 2020, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la participación de películas españolas en festivales celebrados durante el cuarto trimestre de 2019 y los diez primeros meses de 2020.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Investigación en Protección de Datos Personales Emilio Aced.

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles.

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un Uso Seguro de Internet por los Menores.

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas en relación con iniciativas del ámbito público y privado dirigidas a una mayor protección en internet de la privacidad de las mujeres víctimas de violencia por razón de género

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio Comunicación de Protección de Datos Personales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a trámite de audiciencia a los interesados e información pública el procedimiento de Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto "Desvío, Reforma y Ampliación de Lamt Camino La Mangada-Camino Gelo y Ct intemperie Camino Mangá" en el Término Municipal de Benacazón (Sevilla)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica de generación denominada Instalación Solar Fotovoltaica con sistema de almacenamiento Arico Hoya Honda, en el término municipal de Arico, Tenerife.- Expte. ER 20/0178.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid