Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 2020, Núm. 277

Sumario BOE-S-2020-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Real Decreto 880/2020, de 6 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Real Sociedad Geográfica y al Observatorio del Ebro durante el ejercicio presupuestario 2020.

  • Real Decreto 881/2020, de 6 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en materia de políticas urbanas, arquitectura y edificación por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana durante el ejercicio presupuestario 2020.

  • Real Decreto 882/2020, de 6 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), para proporcionar embarques de prácticas a los alumnos de Marina Mercante durante el ejercicio presupuestario 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la obtención de una cobertura de imágenes aéreas y ortofotos de 2020 de Galicia.

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la gestión de la Playa de Los Pozos, situada entre el espigón que delimita la dársena deportiva y el barranco de Los Pozos, en Puerto del Rosario.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Lanzarote y La Graciosa, para la gestión conjunta del Puesto de Inspección Aduanera y el Recinto Aduanero Habilitado del Puerto de Arrecife.

Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Emergencia por daños graves en el revestimiento del túnel de Toses. Línea Ripoll - Puigcerdá. Expediente: 3.20/27507.0087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LC-50225; 51.1160/19. Rehabilitación del firme y repintado de la carretera SC-20 entre los PP.KK. 0+000 y 10+350.Tramo: Polígono Tambre-Milladoiro. Provincia de La Coruña. Expediente: 251191550225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Andalucía (noreste) y Aragón (2 lotes). Expediente: 2020 00000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de centros de transformación, cuadros generales, líneas de distribución de baja tensión, tomas de grúas, módulos de abastecimiento (MAC), contadores, grupos electrógenos e instalaciones fotovoltaicas en el Puerto de Vigo. Expediente: SEM-305.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Transpaís Intermodal, S.L., de la concesión administrativa "Instalación destinada a depot de contenedores y servicios complementarios", en la zona de La Pineda del Port de Tarragona (Exp. 284).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Noatum Terminal Tarragona, S.A., de la concesión administrativa "Ocupación destinada a la manipulación y almacenaje temporal de vehículos en tráfico marítimo, en el muelle de Andalucía del puerto de Tarragona" (Exp. 294).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Bergé Marítima, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación de 4.340,97 m² destinada a la manipulación y almacenaje temporal de vehículos en tráfico marítimo, en el muelle de Cantabria del puerto de Tarragona", (Exp. 291).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Bergé Marítima, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación destinada a la manipulación y almacenaje temporal de vehículos en tráfico marítimo, en el muelle de Andalucía del puerto de Tarragona" (Exp. 296).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Tamesis Creacions, S.L., de la concesión administrativa "Explanada para la ubicación de maquinaria portuaria destinada a su alquiler en el muelle de Castilla" (Exp. 299).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Talleres Sanper, Sociedad Limitada", prórroga del plazo concesional.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Contratas Técnicas Navales, Sociedad Limitada Unipersonal", concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de Cofradía de Pescadores "Virgen de la Soledad".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Servmar Balear, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Remolque en el Puerto de Málaga por la empresa Rusa Málaga, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Francisco Cabeza, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Amarrre y Desamarre de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa Sepumasa, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa Enemapri Asturias, S.L., para ocupación parcela dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, en la margen izquierda de la ría, con destino a la construcción y explotación de una nave para almacén de graneles y mercancía general.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad TALLERES GARROTE, S.L.U., para la ocupación de 903,07 m2 correspondientes a las naves 8 y 9 ubicadas en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que serán destinadas al desarrollo de la actividad de reparación naval.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Modificado nº 1. Autovía del Duero A-11. Tramo: Variante de El Burgo de Osma - Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste). Provincia de Soria". Términos Municipales de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma y San Esteban de Gormaz. Clave: 12-SO-3100.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial por prórroga del plazo de la concesión administrativa otorgada a GUZMÁN GLOBAL, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a Rudder Marine Service & Ship Repairs, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a NUPPEC LOGÍSTICA, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial por cambio de objeto de la concesión administrativa otorgada a GIMENO SERVICIOS PORTUARIOS, S.A.

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de modificado n.º 1. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 1".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 232ADIF2001 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Urbanización de Plaza Europa, Girona", en el término municipal de Girona (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 009ADIF2021 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Salou-Port Aventura (Tarragona)", en el término municipal de Salou (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid