Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2020, Núm. 316

Sumario BOE-S-2020-316:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorcio Instituto de Física de Altas Energías, M.P., para el mantenimiento y operación del Centro de Competencia Científico-Tecnológico denominado Puerto de Información Científica.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de reacción de transferencia de protones basado en tecnología de tiempo de vuelo, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 2158/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de una cámara EMCCD. Expediente: LIC-20-016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Asistencia técnica para el cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en las planas de cultivos del IEO durante un periodo de 6 meses. Expediente: 202000000180.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario para despachos comunes de personal investigador y el salón de actos con destino al Instituto de Ganadería de Montaña de León. Expediente: 1323/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid