Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2020, Núm. 316

Sumario BOE-S-2020-316:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y Rumanía para eliminar la doble imposición en relación con los impuestos sobre la renta y prevenir la evasión y elusión fiscales y su Protocolo, hecho en Bucarest el 18 de octubre de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1145/2020, de 26 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1083/2020, de 12 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Resolución de 26 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Consorcio Casa de América. Cuentas anuales
Reales Academias

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38362/2020, de 23 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Comunidad de Madrid, para la atención a personas con discapacidad intelectual en el Centro Especial Isfas.

Recursos
  • Resolución 160/38361/2020, de 23 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 101/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1792/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la obtención de cobertura Lidar en el periodo 2020-2021.

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación para el Fomento del Conocimiento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas, Exponav.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de noviembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la gestión integral de los campos de fútbol 11 y fútbol 4 situados en la zona de servicios del Puerto de Las Palmas.

Servicios portuarios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo parcial por el que se prorroga el Convenio colectivo de ámbito estatal para la fabricación de conservas vegetales, se aprueba la tabla salarial provisional para el año 2020 y el incremento salarial para el año 2021.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) adicional obtenida para 2020, por intercambio con Países Bajos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Ayuntamiento de Sarria, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de mejora del saneamiento y depuración de Sarria (Lugo).

  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Castroverde sobre la financiación y ejecución de mejora de la capacidad de desagüe del río Chamoso en Castroverde (Lugo).

  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Folgoso do Courel, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de saneamiento del núcleo de Sobredo en Folgoso do Courel (Lugo).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con Asprona Bierzo, para la realización de prácticas formativas no laborales.

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se integran en la Red de Áreas Marinas Protegidas de España ocho zonas especiales de conservación marinas de la Región Biogeográfica Mediterránea de la Red Natura 2000 y el Área Marina Protegida el Corredor de migración de cetáceos del Mediterráneo.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 10 de julio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el "Proyecto de construcción de dos grupos de ciclo combinado de aproximadamente 400 MW de potencia nominal eléctrica cada uno de ellos, utilizando gas natural como combustible principal, en la Central de Aceca, término municipal de Villaseca de la Sagra (Toledo)", promovidos por Unión Fenosa Generación, SA e Iberdrola Generación, SA.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Mejora de la carretera de acceso a Barluenga desde la carretera de Loporzano a Vadiello, plan de restitución territorial del embalse de Montearagón (Huesca).

  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Instalación de un pantalán en zona de policía y dominio público hidráulico, margen izquierda del río Sil (Embalse de Santo Estevo), lugar de Loureiro, término municipal Nogueira de Ramuín (Orense)".

  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Instalación de pantalanes en zona de policía y dominio público hidráulico, margen izquierda del Río Sil (Embalse de Santo Estevo), lugar de Rabacallos, término municipal Parada de Sil y Santo Estevo, término municipal Nogueira de Ramuín (Orense)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda pública
  • Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Citigroup Global Markets Limited y a Citigroup Global Markets Europe.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de la Administración Local en el municipio de Idiazabal (Gipuzkoa).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorcio Instituto de Física de Altas Energías, M.P., para el mantenimiento y operación del Centro de Competencia Científico-Tecnológico denominado Puerto de Información Científica.

Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Fundación Anar, por el que se desarrolla el Convenio de 3 de julio de 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con el Foro de la Industria Nuclear Española, para la cesión de la administración y gestión de la red N2 del sistema de comunicaciones en emergencia entre las centrales nucleares españolas y el Consejo de Seguridad Nuclear.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Mantenimiento integral del sistema AGV de Abastecimiento de Almacén del PCMASA-1. Expediente: 2011120013500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro de equipamiento y servicios asociados para la difusión de señal de televisión del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220019600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de trajes de protección para desactivadores de explosivos EOD-10 para unidades de la FLOTA e Infantería de Marina. Expediente: 3504020031600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de disparos de 9 MM y 5,56 MM marcadora no letal roja y azul. Expediente: 1744/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento Correctivo y de Conservación de Electrodomésticos y Equipamiento de Hostelería en Edificios y Dependencias de Tierra Apoyadas por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/20/0299/00 (2020/AR43U/00001540).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Actualización de las Bases de Datos de Cartografía del Instituto Hidrográfico de la Marina. Expediente: 37543/20/0343/00 (2020/AR43U/00001689).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministros de repuestos de vehículos del TEAR. Expediente: 37543/20/0198/00 (2020/AR43U/00001068).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de fisioterapia para personal del Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete en Alicante. Expediente: 2032720057700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Procedimiento de Emergencia para dar continuidad a los Servicios de desarrollo y mantenimiento de los Entornos Web y Lotus Notes del Ministerio de Defensa . Expediente: 1004220028500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de Catering para la Comandancia Naval del Miño. Expediente: 2020AR42U00001399.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: SP03/NRFN/C11 Patrulleros BAM's.- Modificación refrigeración de la bocina. Expediente: 2020/AR45U/00000686 - SUNUM: 37845 20 0163 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento y reparación de SAI´s en la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 4 24 00 20 0302 00 (20200302).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio especializado de mantenimiento y conservación de zonas verdes del Centro Deportivo Sociocultural Militar de la Armada "El Montón" de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00001371.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A./INTERMARES/ Suministro con instalación de una nueva Giroscópica y repetidor de rumbo (Taxímetro). Expediente: 2020AR42U00001460.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206338 Adquisición de patrones de calibracion. Expediente: 4023020011200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Vigilancia y seguridad privada en los centros, edificios y locales en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 20B10046200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios y embarcaciones de la Agencia Tributaria en Bizkaia durante un año. Expediente: 20B50090700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Reparaciones Mecánicas Patrullero Sacre año 2020. Expediente: 20A50073400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de una agencia de publicidad para la planificación de una estrategia de publicidad e identidad corporativa, la programación de campañas de publicidad y la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios. Expediente: CA-0073-2020-00-A.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para el Departamento de Informática Tributaria en distintos ámbitos responsabilidad de la SGTAIIF y Subdirección de Aplicaciones de Aduanas. Expediente: 20840061700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado de equipos de elevación instalados en la AEAT. Expediente: 20700042300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento instalaciones baja tensión Delegación AEAT de Girona, Administraciones de La Bisbal, Figueres y Olot, Aduana de La Jonquera y Palamós . Expediente: 20170038600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos y sus instalaciones complementarias, instalados en el edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y en la Aduana de la Jonquera. Expediente: 20170039400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro, del Tribunal Económico Administrativo Regional y del Archivo Central de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301504SE20.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de un mínimo de 8.000 pruebas para la determinación analítica de la COVID/19 mediante test PCR a los miembros de la Policía Nacional. Expediente: Z20CO010/05E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de gestión de las cuentas corrientes de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Expediente: 2020/00079.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro de dos lava-ruedas en el puerto de Almería. Expediente: 10/su/a/al20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz (Los Palacios, El Fantasma y El Cuadrejón). Expediente: 37-AP4-0101 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de vigilancia y control de los aparcamientos de camiones, de los recintos de seguridad de muelles públicos y de otras zonas del Port de Barcelona. Expediente: 2020-00282.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de Proyecto Constructivo y Ejecución de Obras de Renovación de las Instalaciones de Señalización, ERTMS, DCO´s y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla. Expediente: 3.20/20810.0063.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato "proyecto constructivo y ejecución de obras de renovación de las instalaciones de señalización, ERTMS, DCO´S y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.19/20810.0066).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de Lotes de Navidad 2020 para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2020-00208.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica el cambio de título del contrato de servicios "Elaboración de un inventario actualizado que permita conocer el estado real de pasos a nivel con protección de clase "B", "C", "D", "F", pasos a nivel particulares e intersecciones especiales (2 Lotes)". (Expediente: 3.20/27520.0071).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la prolongación de andenes y para la mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estacioneubterráneas de cercanías de Doce de Octubre, Laguna y Puente Alcocer (P 009/20). Expediente: 3.20/05110.0190.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la remodelación de la estación subterránea de Aluche y para prolongación de andenes y mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de cercanías de Las Águilas y Fanjul (P 010/20). Expediente: 3.20/05110.0191.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de apertura y gestión de cuentas corrientes de gastos e ingresos en entidad de crédito privada para la gestión ordinaria de la actividad del O. E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 877/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Suministro e instalación de un banco de ensayo de presión hidrostática en el laboratorio central para ensayo de materiales y equipos de riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares) con el objetivo de sustituir el existente. Expediente: 2019/0000170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de gestión de amenazas de seguridad informática integrado con herramientas del CCN-CERT GLORIA Y LUCÍA, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20200000575B.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Adquisición de un equipo de disolución para el laboratorio de antimicrobianos de la división de productos biológicos, terapias avanzadas y biotecnología de la AEMPS. Expediente: 2019/620/000045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte del software del sistema de gestión de imagen médica, con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PN 2020/020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato administrativo para la contratación del suministro de 22.000 cajas de guantes de nitrilo de 100 unidades cada una para dotación a los centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 846/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 403/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) . Expediente: 842/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de reacción de transferencia de protones basado en tecnología de tiempo de vuelo, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 2158/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de una cámara EMCCD. Expediente: LIC-20-016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Asistencia técnica para el cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en las planas de cultivos del IEO durante un periodo de 6 meses. Expediente: 202000000180.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario para despachos comunes de personal investigador y el salón de actos con destino al Instituto de Ganadería de Montaña de León. Expediente: 1323/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de carne, aves y huevos y quesos y embutidos (3 lotes) para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-15/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid. Expediente: 60/UC-2/21.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, por la que se anuncia subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las sedes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria y de las Direcciones Locales de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario y Arguineguín. Expediente: 352020PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de traducción, directa e inversa, de documentos generados en el ámbito de actuación de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-67/20.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. Objeto: Renovación del mantenimiento de servidores CISCO UCS. Expediente: 32 2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de proveedores para la contratación de diferentes soluciones de transporte internacional del correo por carretera entre la Oficina de Cambio de Madrid Barajas y las Oficinas de Cambio de los Operadores Postales de destino situadas dentro de Europa. Expediente: CC200014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del mantenimiento integral de la flota de motocicletas (16 lotes). Expediente: MT200016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública la modificación de las servidumbres aeronáuticas del Helipuerto de Ceuta.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública la modificación de las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Modificado nº 1, Clave: 43-GR-3730.M1 "Autovía A-44 de Sierra Nevada. Tramo: Santa Fe (Enlace con la A-92G) - Las Gabias (Enlace con la A-338)". Término Municipal de Las Gabias. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución de la obra clave: 52-AL-3740. "Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 del túnel de Aguadulce". Provincia de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 309.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada: "Qualimac", en siglas QUALIMAC, con número de depósito 99105993.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado: "Unión de Policía Local de El Ejido", en siglas UPLE, con número de depósito 04000179, a la organización sindical denominada: "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado: "Colectivo de Emergencias de Madrid", en siglas CEM, con número de depósito 28001805, a la organización sindical denominada: "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado: "Central Sindical Independiente y de Funcionarios", en siglas CSIF, con número de depósito 99000013 (antiguo número de depósito 4545).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado: "Asociación Sindicato Flamenco", en siglas SIN.CO, con número de depósito 99105992.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada: "Organización Castellana de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles", en siglas OCEM, con número de depósito 99000486 (antiguo número de depósito 487), en la asociación empresarial denominada: "Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro", en siglas ATRADICE, con número de depósito 99001835 (antiguo número de depósito 2165).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado: "Asociacion de Manistas Profesionales", en siglas EPPE, con número de depósito 99105997.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 27 de noviembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Galicia cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria de la Xunta de Galicia, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la indicación geográfica protegida Terras do Navia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 3 de noviembre, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sobre el otorgamiento y autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "PLACO, nº 4.168" (0-1-0).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se amplía el plazo de publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Queso Manchego» y a su Documento Único.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto Parque Eólico del Sureste, de 9,25 MW, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Expte. ER 20/0800.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid