Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de junio de 2021, Núm. 147

Sumario BOE-S-2021-147:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 21 de abril de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 175/2016 contra el Real Decreto 198/2015, de 23 de marzo, por el que se desarrolla el artículo 112 bis del Texto Refundido de la Ley de Aguas y se regula el canon por utilización de aguas continentales para la producción de energía eléctrica en las demarcaciones intercomunitarias.

  • Sentencia de 29 de abril de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 787/2015 contra el Real Decreto 198/2015, de 23 de marzo, por el que se desarrolla el artículo 112 bis del Texto Refundido de la Ley de Aguas y se regula el canon por utilización de aguas continentales para la producción de energía eléctrica en las demarcaciones intercomunitarias.

  • Sentencia de 5 de mayo de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 286/2019 contra el Real Decreto 210/2018, de 6 de abril, por el que se aprueba el Programa de Prevención y Gestión de Residuos y Recursos de Cataluña (PRECAT20).

  • Sentencia de 12 de mayo de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 284/2019 contra el Real Decreto 210/2018, de 6 de abril, por el que se aprueba el Programa de Prevención y Gestión de Residuos y Recursos de Cataluña (PRECAT20).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas presupuestarias, tributarias, administrativas y financieras
Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 7 de junio de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 20 de abril de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados de la Oficina Judicial en la provincia de Tarragona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral de Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III.

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de Técnico Especialista en Ofimática, Grupo III.

  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Media de Investigación (Subgrupo A2).

  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios.

  • Resolución de 11 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 15 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala A, especialidades Periodista y Comunicación.

  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Subgrupo A2.

  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, especialidad Informática, Subgrupo C1.

  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, especialidad Informática, Subgrupo C1.

  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Subgrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38226/2021, de 10 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo CEU, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes en el Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra.

  • Resolución 420/38232/2021, de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, para el apoyo mutuo en la doma y contrastación de caballos.

  • Resolución 420/38234/2021, de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Centro de Estudios Universitarios y Superiores de Andalucía y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, para fomentar y divulgar el potencial contenido histórico y cultural del Aeródromo Militar de Tablada.

Recursos
  • Resolución 160/38222/2021, de 10 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 397/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede en Málaga.

  • Resolución 160/38223/2021, de 10 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 710/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38224/2021, de 10 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 731/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la construcción de la nueva terminal ferroviaria de mercancías intermodal en el parque industrial de Expacionavalmoral.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución del 10 de junio de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con el Servei D'informació Territorial de las Illes Balears, para la realización de las exposiciones "Los Mapas y la Primera Vuelta al Mundo. La Expedición de Magallanes y Elcano" y "Baleares en los mapas entre los siglos II y XVIII".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Tenerife.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del encuentro "Medicina de precisión: ciencia y tecnología al servicio de la transformación del sistema sanitario".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el Decreto-ley 4/2021, de 31 de marzo, de medidas urgentes para la agilización administrativa y la planificación, gestión y control de los Fondos procedentes del Instrumento Europeo de Recuperación denominado "Next Generation EU", en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias y por el que se establecen medidas tributarias en el Impuesto General Indirecto Canario para la lucha contra la COVID-19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Ajedrez, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes de la oferta formativa del periodo transitorio del año 2021.

  • Resolución de 10 de junio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal, SA, para la celebración de un concierto programado en el marco del Encuentro II/2021 de la Joven Orquesta Nacional de España.

  • Resolución de 14 de junio de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la Fundación Academia de Cine, para la colaboración en la exposición en honor a Luis García Berlanga.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación Ambilamp, para implantar mecanismos que faciliten la recogida selectiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Premios

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2021, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación ONCE, para la gestión de las ayudas del programa dirigido a promover la mejora de las condiciones educativas y profesionales de las personas con discapacidad, denominado Programa Reina Letizia para la Inclusión.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para el desarrollo de actividades de investigación, medidas y ensayos de sistemas fotovoltaicos.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Plàncton, Divulgació i Serveis Marins, SCP, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Contrato Administrativo Especial de Servicio de escuela de verano para el CDSCM EA Oficiales Tablada. Expediente: 2021/EA12/00000507E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro retardante químico largo plazo para la intervención en incendios forestales. Expediente: 2021/SP03038000/00000181E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento instalación analisis de emisiones horiba año 2021. Expediente: 582021004000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Salvas 105/14mm Nivel sonoro reducido. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001134E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Repuestos de Remolques y Plataformas. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001228E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Revisión general con cambio de textiles de atalajes C15-E25 para la Maestranza Aérea de Albacete. Expediente: 2021/EA23/00000633E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expdte 2091021002500 Adaptación a normativa de sala de calderas calefacción y A.C.S. RMD Navacerrada, Cercedilla, Madrid TC 124-01/18. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000290E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro e instalación de dos convertidores de frecuencia 90KVA, 400Hz. Expediente: 2021/EA26/00000503E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de las obras de acondicionamiento de una zona de la 1.ª planta del edificio de la sede del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2753/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de las obras de acondicionamiento de una zona de la 1.ª planta del edificio de la sede del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2753/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo arcos serie CEIA y rayos X serie HISCAN edificios Delegación Especial AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60032900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo arcos serie METOR y rayos X RAPISCAN edificios Delegación Especial AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60033000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Obra de reparación de cubiertas, fachadas y patios de la Delegación de la AEAT de Ciudad Real derivada del Informe de Evaluación de Edificios. Expediente: 21A70056400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: 1.º Contrato derivado de Acuerdo Marco de suministro de RISPERDAL para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020121AF1701.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un equipo de microscopia electrónica de barrido (por energía dispersiva de rayos X SEM/EDX de presión variable) con microanálisis informático de residuos de disparo, para el Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: 00000021V035.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.239/21-3; 11-T-3830 Proyecto de trazado y construcción: Autovía a-27. Tramo: enlace de Lilla - enlace con la ap-2; carretera n-240, de Tarragona a San Sebastián y Bilbao. Provincia de Tarragona. Expediente: 330214338300.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y Asistencia Técnica para el control de las obras de adecuación de accesos, evacuación e instalaciones de protección y seguridad en los túneles de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Expediente: 3.21/20830.0052.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 589+100 y 589+700. Línea Reus-Constantí. Tramo El Morell. Expediente: 3.21/07504.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acondicionamiento de explanada para la ubicación de escáner y Megaport. Clave de expediente: OB-GP-P-0802/2016. Expediente: 2020-00322.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Análisis y mejora de los procesos para la toma de datos de la plataforma y márgenes de Líneas Convencionales y de Ancho Métrico. Expediente: 3.21/27520.0064.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios encomendadas a ADIF-Alta Velocidad en las siguientes Comunidades Autónomas: Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Región de Murcia, Cantabria, Castilla y León y Extremadura (4 lotes)". Expediente: 4.21/20830.0027 (AV 008/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-M-0107; 30.1177/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector M-01. Provincia de Madrid. Expediente: 230202801070.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro y despliegue e implantación en la nube del entorno común de datos de proyectos y obras (PIM-CDE) que permita soportar la metodología BIM (Building Information Modelling) de Adif". Expediente: 4.21/20830.0043 (AV 012/21).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.179/21-3; E4-GU-0009 Estudio informativo. Actuaciones en medio urbano y acceso a puertos y aeropuertos. Carretera N- 320. Variante de Guadalajara y acondicionamiento de trazado. Provincia de Guadalajara. Expediente: 330211900090.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.964/20-3; 23-B-5050 Redacción de los proyectos de trazado y construcción. Carretera N-340. Rectificación de curvas (P.K. 1232+000 a P.K. 1233+600) y Variante de la travesía de Casetes d'en Muntaner (P.K. 1233 a P.K. 1234+500). Provincia de Barcelona. Expediente: 330200850500.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cantabria. Objeto: El objeto del contrato es el mantenimiento integral de todas las instalaciones que forman parte del Edificio Ministerios en c/ Vargas, 53, de Santander. Expediente: 1/MAN/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de apoyo a la sección de instalaciones electromecánicas para la implantación de medidas de ahorro, eficiencia energética y mantenimiento de alta tensión en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (VARIOS). Expediente: V-02/21-19.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 06/20 de obras de reparación del decantador n.º 3 y galería de agua decantada de la ETAP de la Pedrera (AC/JACARILLA). Expediente: V-03/21-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/20 para las obras de adecuación del ramal de Aledo y su integración en el sistema de comunicaciones de la MCT (MU/ ALEDO). Expediente: O-06/20-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/20 de obras de reparación del decantador n.º 3 y galería de agua decantada de la ETAP de La Pedrera (AC/ Jacarilla). Expediente: O-06/20-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de Suministro de Uniformidad Laboral para los Empleados Públicos (personal de campo, ordenanzas, conductores, técnicos y Guardería fluvial) de la Confederación Hidrográfica del Duero, correspondiente a las anualidades 2019, 2020, 2021 y 2022. 10 Lotes. Expediente: 452-A.221.04.01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/20 de renovación de equipos de climatización e implantación de energía renovable fotovoltaica para la mejora de las instalaciones de Tentegorra (MU/CARTAGENA) Fondo Europeo de Desarrollo Regional- FEDER 14/20- MCT, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible. Expediente: O-06/20-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de depuración en los núcleos de Vilar, Randín, Rubiás, Paradela, Rioseco y Calvos, en el T.M. De Calvos De Randín (Ourense). PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0SET29TR2432. Expediente: 60/21/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de maquinaria para mantenimiento de presas de las zonas 6.ª y 7.ª. Expediente: 202100000049.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la Dirección Facultativa completa (Dirección de obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución) de las obras de reforma y reparación de cubiertas y reparación de desperfectos en zonas interiores del I.E.S. "Miguel Fernández" de Melilla. Expediente: 21/051 SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de las instalaciones deportivas del CAR de Madrid y de la residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000067.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro y asistencia técnica de gases medicinales destinados a los distintos centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Expediente: PA/2021/008/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los institutos y centros en Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid. Expediente: LOT46/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y productos cromatográficos de la marca SYMTA, S.L.L., durante un plazo de 24 meses. Expediente: 0100021SU012.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de conserjería en las instalaciones que el Instituto Social de la Marina ocupa en la Casa del Mar en Santa Cruz de Tenerife sita en avenida Anaga, s/n. Expediente: 382021PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento de las maquinas de manipulado de sobres y de la guillotina de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-185/21 (nº de reg 91/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento de las máquinas de manipulado de sobres y de la guillotina de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-185/21 (n.º de reg 91/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento y reposición de las plantas de interior y exterior de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12/ASS-28/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Reconocimiento médicos: general, ginecológico y urológico de los empleados de la DP del INSS de Lleida. Expediente: 25/VC-0151/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del suministro, instalación, configuración, soporte y mantenimiento de la plataforma para puestos virtualizados del Grupo Correos (Correos, Correos Express y Correos Express Portugal). Expediente: AI210003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2021 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Corrección de errores del anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción de los proyectos; ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito entrada y salida subestación La Ribina de la línea Carril - Litoral 1 y nueva subestación Ribina 400 kV. 93/21 AC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno de Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública correspondiente al Proyecto de LAT 30Kv C.S. ROLWIND EL ROCÍO 3-SET ROLWIND EL ROCÍO a petición de ROLWIND HUELVA 3, S.L. Expediente: 1905-AU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación Solar Fotovoltaica denominada "Casa Valdés", Infraestructuras Auxiliares y de Evacuación. Expediente 19270200465.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación menor del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Plátano de Canarias".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid