Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de octubre de 2021, Núm. 244

Sumario BOE-S-2021-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma, en materia de seguridad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Roda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Maceda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tarancón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tordesillas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Aldaba, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid