Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de diciembre de 2021, Núm. 291

Sumario BOE-S-2021-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Programas educativos
  • Corrección de errores de la Orden EFP/721/2021, de 2 de julio, por la que se modifica la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto, por la que se regula la expedición del título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y «Bachibac» en liceos franceses.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Ceses

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el calendario de realización de la primera prueba a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 26 de agosto de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se incluye a doña Begoña Redruello Trelles, en la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Especialista Superior de Gestión de la Investigación.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Información Universitaria.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Relaciones Internacionales.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo II, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se modifica la composición del Tribunal del concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Grado Medio, área de Responsabilidad Social, convocado por Resolución de 17 de septiembre de 2021.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad de La Laguna y el Consorcio Casa África, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, como entidad colaboradora para la gestión de subvenciones de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en la República del Paraguay.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Diputación de Tarragona, para el acceso directo a información de carácter tributario.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícola de Castilla-Duero.

Función inspectora. Cursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el VIII curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la prestación del servicio contra incendios, salvamento, rescate y protección civil en el Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para el desarrollo de programas de cooperación educativa y prácticas académicas externas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Logroño, para la realización de la exposición «Los Mapas y la primera vuelta al mundo. La expedición de Magallanes y Elcano».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Gestión IEB Global, SL, y el Instituto de Estudios Bursátiles, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la realización del curso selectivo previsto en las convocatorias para ingreso en los Cuerpos de Inspectores e Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales y turísticas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SND/1359/2021, de 25 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y se nombra el tribunal.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/1360/2021, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a proyectos estratégicos orientados a la transición ecológica y a la transición digital, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada correspondiente al año 2021 de estas ayudas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio entre el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha, para la conservación de las estirpes de cerdo ibérico torbiscal y guadyerbas en el Centro de Investigaciones Agropecuarias "Dehesón del Encinar".

Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS-Bilbao European Spallation Source Bilbao), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2020 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias, para la realización del proyecto "IACSAT-VINIS - Microsatélite de Altas Prestaciones para Observación de la Tierra en VIS-NIR-SWIR - Fase 1", cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la ejecución del proyecto "Modelos de Vuelo para la MEU (Unidad de la Electrónica Principal) de Plato", cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Plan Nacional de Ozono Troposférico".

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid