Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2021, Núm. 302

Sumario BOE-S-2021-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de unMicroscopio Electrónico de Barrido con FESEM de presión variable con microanálisis automático de residuosde disparo para el Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0079/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de uniformes de campaña y camisas ligeras para chalecos antibalas para la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) de la Guardia Civil. Expediente: A/0085/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, como primera dotación, de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0108/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sillería para diversas dependencias de la DGP. Expediente: Z21SU003/M20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid