Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2021, Núm. 302

Sumario BOE-S-2021-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural
  • Orden TED/1417/2021, de 16 de diciembre, por la que se inhabilita a Tameco Energía, SLU, para el ejercicio de la actividad de comercialización de gas natural y se determina el traspaso de sus clientes a las comercializadoras de último recurso.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Línea subterránea de Media Tensión 30 KV entre SET FV Puertollano II y Planta H2 Verde Fertiberia, Puertollano (Ciudad Real)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de construcción y acondicionamiento de pasarelas de madera en la provincia de Alicante. Expediente: 03-0472.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de restauración ambiental de dunas, transvase de arena y toma de datos en las playas de la provincia de Alicante. Expediente: 03-0466.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Demolición de edificación en la ensenada de Perán, TM Carreño (Asturias). Expediente: 33-0546.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto pasarela desmontable en el paseo marítimo del pasaje para acceso a la playa de san Martín, TM Santoña (Cantabria). Expediente: 39-0555.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la supervisión y seguimiento de los encargos y licitaciones convocadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6570.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de las vías de servicio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la zona de Granada. Expediente: GR-JA(DT)-6523.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de apoyo a la sección de instalaciones electromecánicas para la implantación de medidas de ahorro, eficiencia energética y mantenimiento de alta tensión en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (VARIOS). Expediente: V-02/21-19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de reactivos químicos y microbiológicos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0006/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de infraestructura Hardware. Expediente: 206/21/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de nueva EDAR para el núcleo de Valdemiotos en el T.M. de Parada de Sil (Ourense), PDM Miño-Sil CHCH0SCET29SR2437. Expediente: 128/21/DT/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Hondarribia, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y prolongación de la rampa existente de acceso a la playa de Hondarribia desde el Paseo Ramón Iribarren. T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/21/20/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Alboraya de la concesión para ocupación de unos 756 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a zona ajardinada, regularización de solera de hormigón existente y vallado de instalaciones deportivas en Port Saplaya, en el T.M. de Alboraya. REF.: CNC02/19/46/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y actas de ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras del "Proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria (Lugo), actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PdM Miño-Sil ALCH0SBT29UR2036". Clave: M1.327.022/2111.

  • Extracto de la Orden de 16 de diciembre de 2021, por la que se convoca para el año 2021 la concesión de los Premios Nacionales de Medioambiente y de Energía

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid