Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2021, Núm. 302

Sumario BOE-S-2021-302:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 28/2021, de 17 de diciembre, por el que se adoptan medidas complementarias de carácter urgente para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 1112/2021, de 17 de diciembre, por el que se aprueba la concesión directa a la Comunidad Autónoma de Canarias de una subvención para la financiación de actuaciones en materia de promoción del turismo y de apoyo a las pequeñas y medianas empresas en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2021, por el que se modifica el Acuerdo de 15 de junio de 2021, por el que se establece el funcionamiento del Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19, F.C.P.J.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector pesquero. Títulos profesionales
  • Orden APA/1413/2021, de 26 de noviembre, por la que se desarrolla, en relación con el título de Patrón Costero Polivalente, el artículo 8.2 f) del Real Decreto 36/2014, de 24 de enero, por el que se regulan los títulos profesionales del sector pesquero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el resultado de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral categoría de ayudante de mantenimiento, convocadas por Resolución de 25 de junio de 2021.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/1414/2021, de 9 de diciembre, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, SA, - Tabakalera, para la celebración de la reunión anual de directores del Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la atribución del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, para la validación de datos de médicos colegiados.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Diputación de A Coruña, para el acceso directo a información de carácter tributario.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 16 de mayo de 2018, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2020 del Convenio colectivo profesional entre la entidad pública empresarial ENAIRE y el colectivo de Controladores de Tránsito Aéreo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Créditos a la exportación. Seguros
  • Orden ICT/1415/2021, de 9 de diciembre, por la que se aprueba el condicionado general y el sistema de cálculo de tarifas aplicable a la cobertura otorgada por la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, CÍA de Seguros y Reaseguros, S.M.E., a las operaciones bajo la nueva póliza de seguro para créditos de inversión por cuenta del Estado, realizadas conforme a la Ley 8/2014, de 22 de abril, sobre cobertura por cuenta del Estado de los riesgos de la internacionalización de la economía española.

  • Orden ICT/1416/2021, de 9 de diciembre, por la que se aprueba la modificación de las condiciones generales aplicables por la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, CÍA de Seguros y Reaseguros, S.M.E., a las pólizas de crédito comprador por cuenta del Estado de cobertura de los riesgos de la internacionalización de la economía española, realizadas conforme a la Ley 8/2014, de 22 de abril, sobre cobertura por cuenta del Estado de los riesgos de la internacionalización de la economía española.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural
  • Orden TED/1417/2021, de 16 de diciembre, por la que se inhabilita a Tameco Energía, SLU, para el ejercicio de la actividad de comercialización de gas natural y se determina el traspaso de sus clientes a las comercializadoras de último recurso.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Línea subterránea de Media Tensión 30 KV entre SET FV Puertollano II y Planta H2 Verde Fertiberia, Puertollano (Ciudad Real)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundació Teatre Lliure-Teatre Public de Barcelona, para la organización de la coproducción del espectáculo teatral "Lengua madre".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Contratación de los servicios auxiliares de cocina para la cafetería del GRUAP y GRUSEG de la ACGEA (A). Expediente: 2021/EA15/00002318E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos y selectivos en la Base de San Pedro 2022. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004001E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos (2) módulos con armario de carga de botellas de aire respirable. Expediente: 2021/SP03038000/00002085E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro, instalación y ALI de 2 morteros sobre vehículos VAMTAC. Expediente: 2021/AR40U/00001905E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Traducciones inta. Expediente: 582021104400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas en la Comunidad autónoma de Madrid. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004699E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias ocupadas por las oficinas de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de CLM, el TEAR de CLM y la Gerencia Regional del Catastro de CLM en la ciudad de Toledo. Expediente: 45SEGURDELCAT22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la realización de una prueba de aptitud médica en las oposiciones del SVA (OEP 2020). Expediente: 21810085000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de unMicroscopio Electrónico de Barrido con FESEM de presión variable con microanálisis automático de residuosde disparo para el Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0079/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de uniformes de campaña y camisas ligeras para chalecos antibalas para la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) de la Guardia Civil. Expediente: A/0085/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, como primera dotación, de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0108/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sillería para diversas dependencias de la DGP. Expediente: Z21SU003/M20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de dos gravímetros relativos para la monitorización continua de procesos geodinámicos. Expediente: 2021-1718079.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento del Centro de Datos y de la electrónica de la Red Local del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Instituto de Turismo de España O. A. (TURESPAÑA). Expediente: J20.022.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Contratación del espacio para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria Meat Attraction 2022. Expediente: 202116607427.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de construcción y acondicionamiento de pasarelas de madera en la provincia de Alicante. Expediente: 03-0472.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de restauración ambiental de dunas, transvase de arena y toma de datos en las playas de la provincia de Alicante. Expediente: 03-0466.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Demolición de edificación en la ensenada de Perán, TM Carreño (Asturias). Expediente: 33-0546.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto pasarela desmontable en el paseo marítimo del pasaje para acceso a la playa de san Martín, TM Santoña (Cantabria). Expediente: 39-0555.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la supervisión y seguimiento de los encargos y licitaciones convocadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6570.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de las vías de servicio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la zona de Granada. Expediente: GR-JA(DT)-6523.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de apoyo a la sección de instalaciones electromecánicas para la implantación de medidas de ahorro, eficiencia energética y mantenimiento de alta tensión en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (VARIOS). Expediente: V-02/21-19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de reactivos químicos y microbiológicos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0006/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de infraestructura Hardware. Expediente: 206/21/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de nueva EDAR para el núcleo de Valdemiotos en el T.M. de Parada de Sil (Ourense), PDM Miño-Sil CHCH0SCET29SR2437. Expediente: 128/21/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (ebooks) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M210074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Apertura de cuatro cuentas restringidas de situación de fondos del Tesoro Público fuera del Banco de España y pago con tarjeta y telemático en los Museos Estatales. Expediente: MS210086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo Histórico Nacional, de Madrid. Expediente: MSA210082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de medallas y trofeos destinados a la actividad deportiva estatal de deporte escolar y universitario para el año 2022. Expediente: 2021hMA00141.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las cabinas y campanas de extracción de gases de Laboratorio, Farmacia, Oftalmología y Anatomía Patológica, así como la cualificación de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (en adelante HVAC) de las salas blancas del Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PAS/2021/011/GCE-AE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuentepodrida para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 0498/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Talleres Grupales de Neuropsicología. Expediente: PASA 13/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos compresores para la reparación de dos enfriadoras con bomba de calor de aire/agua con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Expediente: 921/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P. Expediente: 50/VC-47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos generales y vigilancia de la salud, así como oftalmológicos, urológicos y ginecológicos del personal de la Dirección Provincial del ISM en Cádiz durante el período de febrero 2022 a febrero 2023 . Expediente: 112021PAS1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios integrales de vigilancia y seguridad de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/VC-33/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado e iluminación. Expediente: PAS 41-01/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2022. Expediente: 30/VC-63/22.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño, fabricación, instalación y test necesarios de la guía de neutrones dentro del búnker del instrumento Miracles. Expediente: 191/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2022/2023

  • Extracto de la Resolución de 15 de diciembre de 2021 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2022/2023

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la resolución de 14 de diciembre de 2021 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba por procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación de la inversión del Componente 23

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del parque eólico PE Cabeza Gorda, de 124 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Serradilla del Arroyo, Zamarra y Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración, en concreto, de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del reformado del proyecto de ejecución de una planta solar fotovoltaica denominada "FV TAGUS" y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Alcántara, provincia de Cáceres.

  • Rectificación de errores del Anuncio de Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los Anteproyectos de las plantas solares fotovoltaicas "FV Sagra I" de 123 MWp; "FV Sagra II" de 123 MWp; "FV Sagra III" de 104 MWp y "FV Sagra IV" de 104 MWp y sus infraestructuras de evacuación (Subestación "SET Sagra I" 30/220 kV, subestación "SET Sagra II" 30/220kV, subestación "SET Sagra III" 30/220kV, Línea Eléctrica Subterránea de Alta Tensión L/30 kV, denominada "LES FV Sagra IV – SET Sagra III) y Línea Eléctrica Mixta (aérea y subterránea) L/220 kV, denominada "LEM SET Sagra II – SET Pinto Ayuden (REE)", en los términos municipales de Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Pantoja, Numancia de la Sagra, Esquivias, Yeles, Seseña y Borox (Toledo) y Torrejón de Velasco, Pinto y Parla (Madrid). Expediente PFot-475AC.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Hondarribia, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y prolongación de la rampa existente de acceso a la playa de Hondarribia desde el Paseo Ramón Iribarren. T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/21/20/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Alboraya de la concesión para ocupación de unos 756 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a zona ajardinada, regularización de solera de hormigón existente y vallado de instalaciones deportivas en Port Saplaya, en el T.M. de Alboraya. REF.: CNC02/19/46/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y actas de ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras del "Proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria (Lugo), actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PdM Miño-Sil ALCH0SBT29UR2036". Clave: M1.327.022/2111.

  • Extracto de la Orden de 16 de diciembre de 2021, por la que se convoca para el año 2021 la concesión de los Premios Nacionales de Medioambiente y de Energía

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el Programa Mujer y Deporte en el año 2022.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid