Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2021, Núm. 302

Sumario BOE-S-2021-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P. Expediente: 50/VC-47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos generales y vigilancia de la salud, así como oftalmológicos, urológicos y ginecológicos del personal de la Dirección Provincial del ISM en Cádiz durante el período de febrero 2022 a febrero 2023 . Expediente: 112021PAS1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios integrales de vigilancia y seguridad de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/VC-33/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado e iluminación. Expediente: PAS 41-01/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2022. Expediente: 30/VC-63/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid